La estrella de Little Miss Sunshine

Abigail Breslin responde a ser llamada 'perdedora patética' por usar mascarilla luego de que su papá murió de Covid

El padre de la actriz falleció en febrero después de contraer Covid-19.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 00:00

Abigail Breslin respondió a un usuario de Instagram que se burló de ella por usar una mascarilla en medio de la pandemia de coronavirus .

El lunes, la actriz de 25 años -cuyo padre, Michael Breslin, falleció el pasado febrero luego de contraer Covid-19- se dirigió a Instagram para compartir una captura de pantalla de su intercambio con un troll que aparentemente tuvo lugar en la sección de comentarios. de una de sus publicaciones.

Después de que el comentarista llamó a Breslin un "perdedor patético" por usar una cubierta facial, la estrella de "Little Miss Sunshine" criticó al usuario, señalando que su padre contrajo Covid y finalmente murió.

"¿Quién es el patético perdedor que lleva una máscara?" escribió el usuario de Instagram, a lo que Breslin respondió: "Ese patético perdedor sería yo, alguien que perdió a su papá debido a que alguien no llevaba una máscara y le dio Covid".

"Puedes amablemente irte a la mierda ahora", agregó.

No está claro en qué foto comentó el troll. Sin embargo, el lunes temprano, Breslin compartió una foto de sí misma mientras estaba en una montaña rusa en Las Vegas. En la toma, la estrella de "Scream Queens" era la única persona que llevaba una máscara facial.

Las dos publicaciones llegan poco más de una semana después de que Breslin compartiera una declaración en la que hablaba sobre el duelo durante las vacaciones mientras celebraba su primera Navidad sin su papá.

"¡Feliz Nochebuena a todos! No voy a mentir. Esta es una extraña para mí. Mi primera temporada navideña sin mi papá", comenzó Breslin en su mensaje, que publicó en Instagram en la víspera de Navidad. "Amo la temporada navideña y estoy tan agradecida de poder pasarla con mi mamá, mis hermanos, mis amigos y mi novio ... Estoy realmente bendecida. Pero es difícil saber que no puedo llamar a mi papá y desearle un Feliz Navidad o enviarle un certificado de regalo a un buen restaurante de carnes (risas) ".

Abigail Breslin se hizo famosa con su rol en Little Miss Sunshine
Abigail Breslin se hizo famosa con su rol en Little Miss Sunshine

"Algunos días son más difíciles que otros ... el dolor es un pequeño monstruo engañoso", continuó. "Desearía que hubiera una fecha de vencimiento para extrañar a alguien ... pero tuve casi 25 años maravillosos de tener un padre increíble y siento que sé lo que él estaría diciendo en este momento. Creo que [sería] en alguna parte en la línea de '¿por qué estás llorando niño? Soy fiiiiiiine. ¡No te preocupes por mí! Te quiero, bonita' ".

La estrella de "Zombieland" pasó a compartir un mensaje a otras personas que también pueden estar "extrañando a alguien" durante la temporada navideña. "Te veo, te escucho y no estás solo", escribió, antes de concluir su publicación, "No obstante, voy a apreciar mucho a los que están aquí y abrazarlos más fuerte que nunca", agregó. "Feliz Navidad a todos ... ya todos, buenas noches".

A principios de febrero de 2021, Breslin compartió que su padre había sido conectado a un ventilador después de dar positivo por Covid-19.

"Hola chicos. Desafortunadamente, esta publicación nunca pensé que tendría que hacer. Estoy pidiendo oraciones y positividad enviada de esta manera para mi papá, Michael, quien dio positivo por COVID-19 y esta mañana tenía que serlo. colocado en un ventilador ", escribió en ese momento.

"Seguimos siendo positivos y sabemos que está bajo un gran cuidado", continuó. "Estoy muy agradecido con las enfermeras y los médicos que están trabajando arduamente para asegurarse de que él luche contra este virus".

"Tengo fe en que las cosas cambiarán en cualquier momento, pero mientras tanto, continúen usando sus máscaras y sigan el protocolo COVID", agregó.

Abigail Breslin rindió un sentido homenaje a su papá en Instagram
Abigail Breslin rindió un sentido homenaje a su papá en Instagram

Desafortunadamente, unas semanas después, la actriz de "Stillwater" reveló la triste noticia de que su padre había muerto. Breslin publicó un desgarrador homenaje a su padre en Instagram, compartiendo una serie de fotos de su padre, así como tomas de ellos juntos.

"Es difícil escribir esto. Más difícil de lo que pensaba ... Estoy en estado de shock y devastación", subtituló la publicación. "A las 6:32 p.m. EST, mi dulce, perfecto, asombroso, heroico y maravilloso papá falleció después de que mi familia y me despedí. Fue COVID-19 lo que acortó demasiado la vida de mi dulce papá. Aprecio más de lo que imaginas, el amor y el apoyo que mi familia y yo hemos recibido ".

Vea su tributo completo a su padre, a continuación.