Promete ser increíble

Keanu Reeves se unirá a Leo DiCaprio y Martin Scorsese para su primera serie

Se informa que Keanu Reeves está en conversaciones para protagonizar la próxima serie de Hulu de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio
martes, 4 de enero de 2022 · 12:21

Según los informes, Keanu Reeves está en conversaciones para protagonizar su primera serie de televisión con un próximo proyecto de Hulu encabezado por los pesos pesados ??de Hollywood Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

Según Deadline, la estrella de Matrix actualmente está negociando un trato para protagonizar la adaptación de Hulu del libro de Erik Larson de 2003 El diablo en la ciudad blanca , que está programado para ser producido por Scorsese, DiCaprio, Rick Yorn, Sam Shaw, Jennifer Davisson y Stacey Sher.

El proyecto, anunciado por primera vez por Hulu en 2019 como una serie limitada de gran presupuesto, tendrá a Todd dirigiendo los dos primeros episodios.

El diablo en la ciudad blanca , ambientado en la edad dorada de finales del siglo XIX, se basa en una historia real que "lleva al espectador a un recorrido por el asesinato, el romance y el misterio", según Deadline.

DiCaprio compró por primera vez los derechos cinematográficos del libro de Larson en 2010 y planeó un largometraje antes de darle el tratamiento de serie limitada.