Bellísima

Desde la playa: Andrea Meza, ex Miss Universo, enamoró a todos

Su reinado terminó pero ella continúa recordando los bellos momentos que vivió.
martes, 4 de enero de 2022 · 11:53

Andrea Meza vivió el mandato más corto de Miss Universo debido a que en 2020 el evento  se pospuso por seis meses debido a las restricciones que existían a nivel mundial por la pandemia por COVID-19. Ella ganó y tuvo muy buen recibimiento en la 69ma edición. Hace menos de un mes, debió realizarse la 70ma edición, la cual tenía que celebrarse en el transcurso de ese mismo año para no continuar afectando a otros.

En las últimas horas, Andrea se puso nostálgica y colgó algunas imágenes en la red de la camarita con el texto: “Throwback al día que grabamos los intros del #70thMissUniverse a la orilla Del Mar Rojo”. Sin dudas el reinado de siete meses para la mexicana fue más que importante, pero aún más esos últimos días.

Es que ese 12 de diciembre, Meza le entregó la corona a la nueva representante de la belleza en el evento organizado en la ciudad de Eilar, Israel. La Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu, se convirtió en la Miss Universo 2021. Además, compartió el podio con dos finalistas más: Lalela Mswane (Sudáfrica) y Nadia Ferreira (Paraguay).

Fuente: Instagram @andreamezamx

En las imágenes publicadas por Andrea, se la ve a la orilla del Mar rojo luciendo un escotado traje de baño gris con estampado de reptil y un pareo negro. La chihuahuense ya se había mostrado con este look pero ahora decidió mostrar el ‘detrás de cámara’.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La publicación de Instagram superó los 70 mil likes y 260 comentarios. “PERDÓN por parecer Stalker Andrea, pero no me puedo perder ningún post tuyooo”, “Porque el intro del auto no está en ningun lado ? fue lo mejor” y “Por siempre nuestra Miss Universo” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @andreamezamx