Realeza británica

Camilla Parker Bowles acaba de recibir el mayor honor que la reina puede otorgar

¡Camilla Parker Bowles está subiendo de rango en la monarquía británica!
martes, 4 de enero de 2022 · 11:43

¡Ahora es 2022, lo que significa que es hora de la Lista anual de honores de Año Nuevo de la reina Isabel II! Este año, héroes y figuras populares de todo el panorama, desde los deportes hasta el entretenimiento, han recibido los honores de Su Majestad.

En medio de la pandemia de COVID-19, Inglaterra fue guiada con la ayuda del director médico, el profesor Chris Whitty y el subdirector médico Jonathan Van-Tam, quienes fueron nombrados caballeros como resultado (a través de CNN).

La directora ejecutiva de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, la Dra. Jenny Harries, y la directora de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios, la Dra. June Raine, se convirtieron en damas. 

Si recuerdas, a finales de 2021, el hábito de la televisión nocturna de la reina Isabel la dejaba constantemente "destrozada" (según Daily Mail). Sus visitas nocturnas consistían típicamente en el procedimiento de la policía británica "Line of Duty" (línea del deber), aunque también estaba fascinada por la joven virtuosa del tenis Emma Raducanu. Con su victoria en el US Open, la "sobresaliente" (¡en palabras de la reina Isabel!) Raducanu fue honrada con un MBE (Miembro de la Orden del Imperio Británico). Además de eso, el actor Daniel Craig fue galardonado con el Compañero en La Orden de San Miguel y San Jorge (CMG), que según CNN es el mismo honor que presume su personaje titular de "James Bond".

Los honores no se limitaron simplemente a las cohortes de entretenimiento y los héroes de la pandemia. Camilla, duquesa de Cornualles, recibió el rango más alto que la reina Isabel tiene para ofrecer.

Camilla Parker Bowles se ha convertido en la Dama Real de la Orden Más Noble de la Jarretera

Con la llegada de la Lista de Honores de Año Nuevo de la Reina Isabel II, Su Majestad le otorga a Camilla Parker Bowles el mayor de los honores. Según el sitio web oficial de la Familia Real , "Su Majestad la Reina se ha complacido gentilmente en nombrar a Su Alteza Real la Duquesa de Cornualles, GCVO como Dama Real de la Orden Más Noble de la Jarretera". Junto a Camilla, la política Valerie Amos y el ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, recibieron honores similares.

La Orden Más Noble de la Jarretera es un título de caballero fundado por el rey Eduardo VIII en 1348, según Brittanica.

El medio también señala que es "el mayor honor civil y militar británico que se puede obtener". La aceptación de Camilla del honor se produce cuando asume más deberes reales mientras el esposo, el príncipe Carlos, se prepara para acceder al trono.

En noviembre, la duquesa de Cornualles ayudó a componer la corona de amapolas diseñada para honrar a los veteranos caídos para el Domingo del Recuerdo, que la reina Isabel se perdió debido a problemas de salud. Camilla, como resultado, se ha intensificado en presencia a la luz de las dolencias de la monarca de 95 años .

Además de eso, Camilla también fue designada como Su Alteza Real la Duquesa de Cornualles en diciembre. También se ha mantenido ocupada sirviendo como patrocinadora y presidenta de más de 90 organizaciones benéficas y organizaciones diferentes.