Redes Sociales

Desde Miami, Shannon de Lima eleva la temperatura en ajustado conjunto deportivo

La modelo venezolana sigue demostrado porque es una de las mujeres más bella del planeta
lunes, 31 de enero de 2022 · 17:01

Shannon de Lima volvió a atraer las miradas de sus más de 2 millones de seguidores en la red social Instagram con una foto en el frio del cono norte. La modelo venezolana nos tiene acostumbrados a mostrarnos el día a día de su vida y esta vez se anima a un look de invierno.

De Lima es muy asidua a las redes sociales al punto que cada posteo que realiza en muy poco tiempo cosecha cientos de like y comentarios de sus flowers. La ex pareja de Marc Anthony cuenta con un cuerpo despampanante y por supuesto lo muestra sin ningún tapujo.

Shannon de Lima. Fuente: Archivo

La modelo venezolana se encuentra en Estados Unidos, más precisamente Miami, tratando de escapar del calor agobiante que está azotando a todo el cono sur. En estas semanas el país americano está pasando por una ola de frio con grandes nevadas y fuertes vientos por lo que la venezolana tiene que dejar de lado sus look veraniegos.

Por eso no es casualidad que Shannon de Lima se refugiara en la ciudad de Miami donde su clima no deja que haya fríos extremos y se puede disfrutar al aire libre. Por eso, la modelo venezolana se dejó ver con un conjunto deportivo de color celeste y una campera montañesa de color rosado y haciendo juego.

Shannon de Lima. Fuente: Instagram @shadelima

Es evidente que el tiempo no pasa para la ex de Anthony ya que no se le observa ni un gramo de grasa y mucho menos estrías y celulitis. Este nuevo año sin dudas será para explotar las redes sociales donde Shannon de Lima nos demuestra que no necesita estar en bikini para que sus fanáticos puedan disfrutar.