Redes Sociales

Laia Grassi: las 5 fotos que muestran la nueva vida de la ex de Alexis Sanchez

Laia Grassi mantuvo una relación con el futbolista Alexis Sanchez entre el año 2014 y 2015. Fueron los rumores de infidelidad los que terminaron con el romance al parecer en buenos términos. Luego de su ruptura, la rubia se enfocó en su carrera como diseñadora y directora creativa.
domingo, 30 de enero de 2022 · 10:00

La modelo española Laia Grassi de 34 años es furor en las redes sociales donde acumula más de 39 mil seguidores de todas las latitudes. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks y posados, de sus viajes, de sus trabajos y campañas para marcas internacionales entrre otras cosas. 

Laia Grassi. Fuente: instagram @laiyls

Laia Grassi mantuvo una relación con el futbolista Alexis Sanchez entre el año 2014 y 2015. Fueron los rumores de infidelidad los que terminaron con el romance al parecer en buenos términos. Luego de su ruptura, la rubia se enfocó en su carrera como diseñadora y también es directora creativa de “Agencia Xelmy”, empresa donde además es cofundadora.

Laia Grassi. Fuente: instagram @laiyls

Recientemente, Laia Grassi comentó ante la prensa como triunfa en su ámbito laboral. "Mi trabajo consiste en crear y dirigir proyectos creativos que aporten un valor positivo a la sociedad. Creo que la comunicación es una herramienta muy poderosa, como un súper poder, e intentamos usarla para un bien", dijo la rubia.

Laia Grassi. Fuente: instagram @laiyls

Además, Laia Grassi explicó que ya no tiene contacto con el jugador de fùtbol Alexis Sanchez y agregó: "Guardamos una relación cordial. Los años que vivimos juntos fueron muy intensos y bonitos, vivimos muchas experiencias y aprendizajes. Ese es el recuerdo que guardo".

Laia Grassi. Fuente: instagram @laiyls

Sobre sus recuerdos en Chile, Laia Grassi que además viaja de forma permanente por el mundo, comentó: "Me gustó mucho la gente, el carisma que le caracteriza, el contraste de paisajes, Santiago rodeada por las montañas, la comida exquisita… La calidez en general del país, eso es lo que más me gustó".

Laia Grassi. Fuente: instagram @laiyls