Redes Sociales

Modo verano: Salma Hayek voló la red en traje de baño animal print

La actriz empezó el año mostrando su silueta perfecta a sus 55 años.
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:30

La actriz, empresaria y productora mexicana Salma Hayek es una de las artistas más queridas y deseadas del mundo. Recientemente se dio a conocer el “ritual” o hábito que tiene para cada año nuevo. Ella ha confesado que prefiere pasar el 31 de diciembre acompañada de su familia y sus seres queridos, ya que así no le hará falta el amor ni la compañía durante el 2022.

“Que este nuevo año les traiga la conciencia de su propia fuerza. Feliz y saludable 2022. Que este año nuevo te haga consciente de tu propia fortaleza. Felicidad y salud para el 2022” escribió Salma sobre una imagen donde se la ve sumergida en el mar con un traje de baño de una sola pieza color negro.

“Lista para nuevas aventuras #2022” escribió en otra imagen donde se la ve de espaldas. En otra de ellas, Salma contó cómo empezó el año nuevo: “Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo”. Además posó al borde de una piscina tomando un café con un traje de baño animal print.

Fuente: Instagram @salmahayek

La publicación de Instagram superó los 350 mil likes y 2500 comentarios. “Eres un hermosa ser humano”, “Mas bella del mundo”, “Pies perfectos” y “Feliz año nuevo eres una de las mujeres más bellas y sexys del mundo” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @salmahayek

Hace un tiempo, Salma reveló en entrevista para ‘People’ que no le da tiempo de hacer ejercicio como tal ya que trabaja hasta 20 horas seguidas. En su lugar, practica yoga reparador o 'hatha yoga', el cual consiste en una serie de posturas que ayudan a relajar y destensar el cuerpo mediante meditación y respiración. “Algunas personas tienen la disciplina para ejercitarse por las mañanas, yo no desarrollé eso. No tengo tiempo para hacer ejercicio. Estoy trabajando”, comentó.

Fuente: Instagram @salmahayek