Confesiones de producción

Daniel Radcliffe opina sobre las payasadas del 'peak hormonal' en Hogwarts durante el cáliz de fuego

El actor intervino en todo esto durante su aparición en el especial de Harry Potter 20th Anniversary: ??Return to Hogwarts de HBO Max .
lunes, 3 de enero de 2022 · 08:23

La estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe, recientemente derramó los frijoles sobre algunos de los romances de 'hormonas máximas' que ocurrieron dentro de las paredes de Hogwarts.

Radcliffe intervino en todo esto durante su última aparición en el estreno especial de Harry Potter 20th Anniversary: ??Return to Hogwarts de HBO Max.

"Esa película probablemente fue la hormona máxima, al menos para mí. Fue exactamente lo que esperabas", dice Radcliffe durante el especial de reencuentro del 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts , transmitido ahora por HBO Max.

"La cuarta película fue la de los Beauxbatons y los Durmstrangs", dijo Radcliffe. 

Y agrega: "Tenías un montón de adolescentes hormonales de todos modos y luego traes dos grupos masivos de gente nueva, todos ellos intencionalmente calientes para la película".

"Hubo enamoramientos, y la gente salió y se separó, como solía hacer yo en la escuela". (sic)

Incluso agregó una broma descarada y admitió: "Era exactamente el mismo ambiente, pero era solo en un aula de Defensa Contra las Artes Oscuras".

No solo eso, Emma y Radcliffe incluso se daban consejos sobre citas a menudo, entre bastidores.

Al recordar uno de esos casos, Radcliffe también admitió: "Si le estaba enviando mensajes de texto a un niño o yo a una niña, yo diría: 'Ella me envió tantos besos de vuelta, ¿qué hago? Esto es una pesadilla'. "

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

El cáliz de fuego

Harry Potter y el cáliz de fuego , dirigida por Mike Newell , adaptó el cuarto libro de la exitosa serie de JK Rowling . Estudiantes de la Academia de Magia francesa Beauxbatons y del Instituto Durmstrang del norte de Europa llegan al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para competir en el Torneo de los Tres Magos.

Harry (Radcliffe), aunque menor de edad, ingresa misteriosamente a la competencia y es elegido como uno de los representantes de Hogwarts, lo que inicia un nuevo misterio para él y sus mejores amigos Hermione ( Emma Watson ) y Ron ( Rupert Grint ).

Fotografía de Harry Potter y el cáliz de fuego
Fotografía de Harry Potter y el cáliz de fuego

Radcliffe y Grint tenían 11 años cuando aparecieron por primera vez en la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal de 2001 , mientras que Watson tenía 10 años. Para cuando Goblet of Fire comenzó a filmar en mayo de 2004, Radcliffe y Watson tenían 14 años y Grint 15.

"Esa película trata sobre adolescentes enamorados por primera vez, invitando a alguien a la cita para el Baile de Navidad", dice Bonnie Wright , quien interpretó a Ginny Weasley. "Simplemente reflejaban todas esas fases incómodas que atraviesas cuando eres adolescente. Y realmente se sentían así también, porque literalmente estábamos teniendo las mismas experiencias".