La China Suárez

Así reaccionó la China Suárez ante el nuevo romance de Benjamín Vicuña

La actriz compartió un contundente mensaje para terminar el año.
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:28

Hace unos días, se dio a conocer el nuevo posible affaire de Benjamín Vicuña. Se trata de una amiga de Pampita, que habría conocido en el bautismo de Ana, la hija de la conductora con el empresario Roberto García Moritán. El actor nacional asistió al evento ya que la bebé es hermana de tres de sus hijos: Bautista, Beltrán y Benicio.

La primicia fue revelada en el último programa de Los Ángeles de la Mañana por Ángel de Brito: "Benjamín Vicuña está de novio con una amiga de Pampita. Tanto reencuentro familiar, empezó a hablar con una amiga de ella. La conocemos por fotos, porque la hemos visto en cumpleaños y eventos. Es amiga de Angie Balbiani también".

Yanina Latorre contó más detalles: "Es la primera vez que Pampita está contenta con una novia de Benjamín. Es una chica bien, joven, de buena familia, buena gente, es potra como pocas. Es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Viene de una familia muy top, su papá es banquero. Tiene 32 años y trabaja en marketing para una empresa". "Se conocieron en el bautismo de Ana. Empezaron a hablar ese día y no se dejaron de ver desde ese momento. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar. Se llama Eli Sulichin y es muy amiga de Mica Tinelli. Es preciosa".

Este fin de año, la China Suárez publicó un mensaje que se tomó como reacción a la primicia. “Nada más que agradecer” escribió la actriz sobre un clip donde se la ve caminando en topless por la chacra en Uruguay donde pasó fin de año.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Por su parte, Benjamín Vicuña pasó su fin de año nuevamente al lado de su ex, Pampita y toda su familia en la casa de Santa Bárbara. El actor compartió una fotografía con sus hijos en la piscina, y el mensaje: “Es imposible no caer en balances, pero solo les deseo aprendizaje, que las heridas cicatricen, que la risa perdure, que el agua abunde, que podamos mirar de frente nuestros años con el orgullo de la lucha y el poder propio. Somos más fuertes de lo que pensamos, somos infinitos y flexibles. Somos humanos inquietos, alegres y curiosos. Somos lo que queramos ser. Feliz 2022”.

Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok