Liderando el streaming

Tratamiento real: La nueva película que la rompe en Netflix se llama 'The Royal Treatment'

Netflix ha comenzado 2022 aparentemente de la mejor manera posible: nos ha dado una nueva comedia romántica para disfrutar en familia. The Royal Treatment sigue a la peluquera de Nueva York, Izzy.
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:12

En la nueva película de Netflix llamada 'Tratamiento real' (The Royal Treatment), el jefe de gabinete del príncipe de un país europeo ficticio llama accidentalmente a un salón en ruinas en el Bronx para programar un corte de cabello para Su Alteza Real, el Príncipe Thomas

Al escuchar para quién dice que trabaja, Izzy, la dueña de dicho salón, responde: "Sí, y yo soy la Reina de Genovia" con un fuerte acento de Nueva York.

Genovia, por supuesto, es el país ficticio de "The Princess Diaries", donde gobiernan Anne Hathaway y Julie Andrews. Pero cualquiera que quisiera ver "The Royal Treatment" ya lo sabía. Y su mención plantea dudas sobre si la película "The Princess Diaries" o el país Genovia (y, por extensión, la princesa Mia) existen en este universo. Desafortunadamente, no se explora ningún escenario, pero quizás lo más importante es que sugiere que esta película en realidad tiene un sentido del humor sobre sí misma que ya la coloca un poco por encima de sus pares.

¿De qué se trata Tratamiento real?

El romance, que se filmó en febrero y marzo del año pasado, llegó a las pantallas internacionales el 20 de enero y se disparó al número 1 en el ranking de Netflix por delante de las películas de Hollywood Don't Look Up , The Secret Life of Pets 2 y Red Notice .

The Royal Treatment está protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Laura Marano ( Austin & Ally , The Perfect Date ) y el actor canadiense nacido en Egipto Mena Massoud, quien protagonizó Aladdin en 2019.

Cuenta la historia del príncipe Thomas (Massoud), que se casará en un matrimonio real arreglado, e Izzy (Marano), una peluquera de Manhattan que tiene una oportunidad de oro para peinarse para la boda.

A medida que se desarrolla la historia, aprenden que tomar el control de su propio destino requiere seguir sus corazones, y los dos se enamoran.