Secretos

Marc Anthony: así por dentro la mansión en Miami en la que vivió con Shannon de Lima

Esta enorme mansión en Miami se vendió 18,3 millones de euros y es conocida como Villa Costanera. Esta finca de estilo mediterráneo y tropical se encuentra en una comunidad privada en una islote frente a Key Biscayne.
sábado, 29 de enero de 2022 · 11:00

El cantante Marc Anthony de 53 años es uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional y aunque tiene una carrera consolidada de más de tres décadas no deja de subir a los escenarios, debido a que en cada presentación además de reencontrarse con sus fans, gana una importante suma de dinero.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

A lo largo de su carrera, Marc Anthony ha logrado ahorrar lo suficiente como para mantener a sus 5 hijos y además invertir en lujosas propiedades. Hace poco tiempo se deshizo de una de las más lujosas mansiones que supo tener en la zona de Islands of Cocoplum en la ciudad de Miami.

Esta enorme mansión se vendió 18,3 millones de euros y es conocida como Villa Costanera. Esta finca de estilo mediterráneo y tropical se encuentra en una comunidad privada en una islote frente a Key Biscayne. Tiene 4 hectáreas con salida a la playa y una impresionante vista.

La mansión por fuera. Fuente: instagram @fansdelshow

Cuenta con 12 habitaciones y Marc Anthony se la compró a la bisnieta de Facundo Bacardí Massó, fundador de la reconocida marca de ron. El cantante se hizo de ella en el año 2014 cuando la propiedad aún no estaba remodelada del todo, pero luego con el correr de los años y todos los lujos dentro, aumentó su valor en el mercado.

Son 1600 metros cuadrados distribuidos entre tres plantas y además de 12 habitaciones, tiene 13 baños, sala de estar, comedor, un cuarto estilo lavadero, sala familiar y cocina comedor. Entre los amenities tiene una bodega, ascensor, gimnasio, cocina abierta para el verano, piscina climatizada, spa y dependencias para el personal.

Cuando Marc Anthony se casó con la modelo venezolana Shannon de Lima en el año 2014, primero convivió con ella en República Dominicana y luego se mudaron aquí para estar rodeados de vegetación, lagos artificiales y jardines con frutales, huertas y árboles de diferentes tipos.