Ya se perfila como favorito

George Clooney cree que Ben Affleck 'merece' un Oscar por 'The Tender Bar' y no es el único

Basado en las memorias del periodista ganador del premio Pulitzer JR Moehringer, The tender Bar está disponible para transmitir ahora en Amazon Prime Video.
sábado, 29 de enero de 2022 · 11:48

La estrella de Hollywood George Clooney es todo elogio para su compañero actor Ben Affleck.

El actor de Midnight Sky, de 60 años, quien recientemente dirigió a Affleck, de 49, en la función de Amazon Prime The Tender Bar, habló recientemente por qué el actor de Argo 'merece' ganar otro premio de la Academia en su carrera.

El viernes, mientras hablaba con Deadline sobre la estrella de Gone Girl , Clooney dijo: “Sabes, Ben ha pasado por el timbre. Ha estado tan alto como podrías llegar. Se paró en el escenario y ganó un par de premios Oscar”.

“Él sabe lo que es estar en la cima del juego, y también ha tenido algunos momentos difíciles”, agregó.

Ben Affleck y Tye Sheridan
Ben Affleck y Tye Sheridan 

La estrella de Ocean's Eleven continuó: "Algunos de [sus momentos difíciles], como ha dicho muchas veces, se los infligió a sí mismo, pero es un luchador, ha estado ahí afuera, y apareció en este de una manera tan grande y de una manera tan amable.”

“Lo ha estado haciendo durante un tiempo, y es divertido ver las reacciones hacia él, y sería maravilloso si se prestara el mismo tipo de atención [a los Oscar]. Creo que se lo merecería”, agregó.

Una nueva etapa en la carrera de Ben Affleck

Affleck recientemente ha estado reflexionando sobre sus experiencias cinematográficas pasadas, llamando a "Armageddon" una película "absurda" y admitiendo que la bomba de taquilla "Gigli" lo llevó a "realmente cuestionar cosas" sobre su carrera.

Ben Affleck caminando por la calle en su rol de The Tender Bar

“ The Tender Bar ” se basa en las memorias del periodista JR Moehringer, ganador del Premio Pulitzer. La reseña de IndieWire describió la película como un "paseo agradablemente anecdótico por el camino de la memoria" con un "estado de ánimo suave".

“Me gustaría creer, y sigo creyendo, que hay una forma en que las películas para adultos aún pueden sobrevivir y sobrevivir en las salas de cine. Pero en general, en la comprensión mundial del final comercial de esto, eso muy bien puede significar que la negociación es una ventana corta en el mundo teatral y luego en la transmisión, para que mucha más gente lo vea”, agregó Clooney sobre “The Tender Bar” que se estrenó en Amazon Prime Video.

“Los streamers se han apoderado de eso. Entonces, la buena noticia es que todavía hay una manera de hacer este tipo de películas, y la otra parte de la buena noticia es que Amazon y Netflix, con quienes también hemos trabajado, también están más que dispuestos a que se hagan. estrenada en cines, para que podáis coexistir. Creo que es una perspectiva bastante emocionante porque películas como la mía, películas como 'The Tender Bar' no se estrenarán en 3000 pantallas. No está diseñado para hacer eso”.

George Clooney