Sorpresa

Ricky Martin está de estreno: conoce todos los detalles de su nueva canción

El cantante puertorriqueño vuelve con una canción que esta predestinada a ser un hit mundial y que se llama 'Otra Noche en L.A'.
viernes, 28 de enero de 2022 · 11:20

El cantante boricua Ricky Martín de 50 años, tiene un comienzo de 2022 con muchas actividades. Anoche el rubio lanzó un nuevo single llamado “Otra Noche en L.A.” que viene a ser un nuevo gran éxito luego de su última canción “Que Rico fuera” y ya arrasa en reproducciones. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

La letra y música fue compuesta por Ricky Martin, Lexuz, Oneill y Casta.  El cantante nacido en Puerto Rico apela a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria, con una interpretación íntima, sutil y honesta que incorpora el chanteo a su inconfundible estilo musical. 

Sin dudas que “Otra Noche en L.A.” despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. En muchas entrevistas Ricky Martín ha expresado “Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”.

Para la producción del videoclip trascendió a los medios que el cantante puertorriqueño quiso que sea dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco. La realización se dividió en varias etapas por lo que fue grabado durante dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles.

Ricky y Daniela Vesco. Fuente: Instagram @danielavesco



Por otra parte, este lanzamiento viene en un momento muy especial para Ricky Martín ya que se da paralelamente con las nominaciones del vocalista a la próxima edición de Premios Lo Nuestro en las categorías de Mezcla Perfecta del Año por "Canción bonita" junto con Carlos Vives, Artista Solista del Año/ Pop, Canción del Año/Tropical por "Canción bonita".

Definitivamente el 2022 está llamado a ser uno de los años de Ricky Martin. Nuevas canciones, nominaciones a premios y su Bio en el Canal E! son algunas de las excelentes noticias.