La intimidad de la pareja más famosa

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tiene su propio documental ¿De qué trata Soy Georgina en Netflix?

"Soy Georgina Rodríguez, tengo 27 años y hace 5 años mi vida cambió". Así comienza el avance oficial de Netflix parta presentar la nueva producción del gigante del Streaming donde se retrata la vida de la novia de Cristiano Ronaldo, la modelo e influencer Georgina Rodríguez
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:31

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está lista para compartir su vida con los fanáticos. El día de su cumpleaños, la pareja embarazada del futbolista narrará su historia de vida a través de su nuevo documental de Netflix titulado Soy Georgina .

La modelo de 28 años compartirá su día a día y su relación con el jugador del Manchester United.

“Soy Georgina Rodríguez y hace cinco años mi vida cambió”, dice en el documental.

“Soy pareja del hombre más seguido del mundo. Cristiano es maravilloso, es un tipo normal, soñaba con tener un príncipe a mi lado y hoy lo tengo.

“Gracias al amor, ahora mi vida es un sueño”, concluye.

¿De qué trata Soy Georgina en Netflix?

Sinopsis de Yo soy Georgina

La serie de telerrealidad es una mirada profunda a la vida de Georgina Rodríguez, la mujer famosa por su relación actual con la superestrella del fútbol portugués Cristiano Ronaldo.

Aunque es una celebridad querida, favorecida por millones, nadie conoce realmente sus humildes comienzos y la lucha que necesitó para asegurar la vida que tiene ahora, por eso quiere darles a sus fanáticos acceso a su vida detrás de escena.

Podrás ver un lado de Georgina Rodríguez que nunca antes habías visto, y es seguro decir que ella no lo haría de otra manera. La sinopsis oficial vía Netflix.

El documental acompaña a Georgina Rodríguez —mamá, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo— en este emotivo y profundo retrato de su vida diaria.

La serie tiene un total de seis episodios en su primera temporada y cada episodio tiene una duración de menos de una hora.

Además, el título de telerrealidad actualmente tiene una clasificación de edad TV-14, lo que significa que es el programa perfecto para que usted y su familia lo vean juntos.

¿Cuándo se estrena Soy Georgina (I am Georgina) en Netflix?

La serie documental que muestra la vida de Georgina Rodríguez se estrenó el 27 de enero de 2022