Sorpresa

Adamari López dejaría la conducción para encarar este nuevo proyecto

La actriz y conductora puertorriqueña ya tiene ofrecimientos de volver a su primer amor, las telenovelas y se especula que su salida del magazine que conduce será en lo inmediato.
viernes, 28 de enero de 2022 · 15:01

Parece que Adamari López de 50 años, arrancó con todo el 2022. Según fuentes muy cercanas a la actriz y conductora puertorriqueña, las estrellas favoritas del matutino Hoy Día podrían salir en los próximos días del aire. Hay que destacar que habría despidos tanto en el programa de revista mañanero como Al Rojo Vivo.

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Según deslizó el programa de espectáculos “Chisme No Like” que conducen Javier Ceriani y Elisa Beristain, Al Rojo Vivo tendrá un cambio de formato y con nuevos protagonistas. El programa, que arrancó bajo el liderazgo de María Celeste Arrarás, estaría en estos momentos ser cancelado ya que no tienen buenos números en el  rating.

Plantel Completo de Hoy Día. Fuente: Instagram @hoydia

Sin embargo, la gran sorpresa para los televidentes y el cambio que más problemas podría causar a la emisora de mayor audiencia, como es Telemundo, es la salida de Adamari López y Chiquibaby de Hoy Día. Según la periodista de “Chisme No Like”, la puertorriqueña regresará a las telenovelas con un proyecto como villana. 

“Sale Adamari López. ¿Dónde la van a poner? En telenovelas, interpretando papeles de villana, que siento que le queda muy bien, no con la imagen que ella cree que muestra, sino con la imagen que ella realmente tiene”, expresaron los conductores del programa de espectáculos.

Adamira López con equipo. Fuente: Instagram @hoydia

Estos cambios la dejan a la actriz y conductora puertorriqueña muy cerca de llegar al primer amor. Adamari López cautivo con su actuación, belleza y carisma cada vez que se la pudo ver en esa faceta. En caso que las versiones sean como se está diciendo, veremos a una actriz en un papel más duro y mostrando que no se la puede encasillar.