Revelación

Se supo: así fue el fugaz encuentro entre la China Suárez y el novio de Ester Expósito

Hace unos días la actriz argentina dio a conocer el romance con un empresario español pero al parecer no es el primero luego de la separación con Benjamín Vicuña.
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:01

La China Suarez de 29 años, no deja de ser noticia por su vida personal. Es evidente que a la actriz argentina le gustaría que todo el mundo esté hablando de ella por su éxito profesional, pero definitivamente el destape del WandaGate la dejo en un foco de tormenta del que no puede salir.

China Suarez. Fuente: archivo Terra

Los mensajes privados entre la China y Mauro Icardi la pusieron en un lugar de exposición y ahora a los internautas, les gusta indagar en sus amores y traiciones. Sin ir más lejos, en las últimas horas vuelve a aparecer una información que la vincula directamente a la actual pareja de la actriz española Ester Expósito, Nicolas Furtado. 

La China y Nico Furtado. Fuente: Archivo

El novio de Ester Expósito es el actor de una de las series éxito de Netflix “El Marginal”. Al parecer  la China Suárez y este artisto uruguayo pero radicado en la Argentina tuvieron un acercamiento el año pasado, que luego no prosperó porque saltó el escando WandaGate.

En el día de ayer se reveló una infomación en el programa de televisión “Mañanísima” donde el periodista Pampito dio nuevos detalles sobre cómo se dio esta extraña relación. "Al principio con Armando era solo sexo. Después, ella se empieza a escribir con Icardi y se aleja un poquito de Armando", comenzó a explicar el panelista.

La China y Armando su actual pareja. Fuente: Archivo Terra

Luego, el periodista puso en escena a Furtado: "Con Furtado, la China Suarez sale dos veces y cuando explota la bomba de Icardi, Nicolás Furtado se aleja, también por recomendaciones de su representante, que le dice 'despegate de la China'. Furtado deja de acercarse a la ex de Vicuña y comienza a salir con Ester Expósito en Madrid. Y la China volvió con Armando".