Regia como siempre

Daniela Chávez subió la temperatura y se robó las miradas de todos con esta publicación en Instagram

La conejita chilena nuevamente deslumbró a sus miles de seguidores con una foto en que muestra sus encantos luciendo un traje de baño hermosísimo y provocador.
jueves, 27 de enero de 2022 · 18:55

Daniella Chávez ha sabido conquistar los corazones latinos gracias a sus encantos y su particular manera de postear fotos en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde no deja de sorprendernos. 

En esta oportunidad la influencer chilena se robó los corazones con un atrevido traje de playa y subida en la parte delantera de una embarcación. Coronó la foto diciendo: "Gracias y besos ????a cada uno de los que siempre le da corazón a mis fotos y comenta".

Daniella Chávez sobre un barco
Daniella Chávez / Captura de Instagram @ DaniellaChavezOficial

Hace tan solo unos días, el martes 25 de enero, la playmate chilena subió un video vestida de novia que dejó a todos y todas aplaudiéndola y dándole likes, tanto así que hasta el momento supera los 106 mil corazones en la red de la camarita.

Daniella Chávez vive actualmente en Miami, Florida, y cada vez que publica en redes suele ser objeto de mucha atención. Recordemos que su fama saltó las fronteras cuando hizo público un supuesto romance con la estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo.

La noticia de la supuesta aventura de Chávez con Ronaldo se convirtió en noticia mundial hace años, ya que ella afirmó que se habían conocido en Estados Unidos meses antes de que ambos cumplieran sus “sueños” de acostarse juntos.

Daniella Chávez sentada en un sillón
Daniella Chávez / Captura de Instagram @ daniellachavezoficial

Le dijo a Reforma: “Conocí a Cristiano en noviembre de 2014, en Estados Unidos. Ya habíamos hablado por email y Skype; Tuve que viajar por trabajo, y me dijo que fuera por un par de días.

“Cristiano era muy tímido al principio, pero cuando ganó confianza era todo un hombre, aunque todavía un poco temeroso. Me amaba, pero la idea no era demostrarlo.

“Solo quería cumplir un sueño y tener sexo con él. Me encanta su cuerpo. (A Cristiano le gustó) mi cara, mis pechos y el hecho de que nunca se había acostado con una Playmate”.