En redes sociales

Casi 2 millones de personas reaccionan cuando Johnny Depp comparte una foto en Instagram ¡Incluida Salma Hayek!

La estrella de Piratas del Caribe ha estado inactivo durante meses de sus redes sociales y sorprendió a todos con esta nueva publicación en Instagram.
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:16

A más de 1,9 millones de personas, incluida Salma Hayek, les gustó la nueva publicación de Johnny Depp en su cuenta de Instagram el miércoles. Sobre todo y considerando que no posteaba desde hace casi un año en la red social.

La superestrella de Hollywood compartió una foto de sí mismo escribiendo algo con un plumón sobre un lienzo.

Lo siguen más de 11 millones de personas en la aplicación propiedad de Facebook. Una de ellas posteó "OMG, BIENVENIDO DE VUELTA". 

No es la primera vez que Salma Hayek apoya a Depp en Instagram

En mayo de 2020 Salma Hayek dio oficialmente la bienvenida a Johnny Depp a Instagram al publicar una foto sexy de los dos actores de la lista A, todo mientras la estrella de 'Piratas' se preparaba para luchar legalmente contra su ex esposa Amber Heard.

Hayek recurrió a Instagram para dar la bienvenida a la estrella de 'Piratas del Caribe' al mundo de las redes sociales, publicando una impresionante foto retrospectiva de la pareja en la alfombra roja.

Por supuesto, muchos fanáticos de Johnny Depp tomaron la bienvenida pública como una señal de que Hayek podría estar defendiendo a la estrella de 'Piratas' en su continua batalla legal con su ex esposa Amber Heard.

“¡Bienvenido @johnnydepp a la locura de Instagram! ¡Bienvenido Johnny Depp a Instagram! #tbt”, subtituló la nueva publicación.

Depp y Hayek protagonizaron juntos la película clásica 'Érase una vez en México', y Salma parecía estar rindiendo homenaje a esa época de sus vidas.

Los fanáticos se volvieron locos con la publicación, inundando sus páginas con comentarios sobre la foto. “Dos de las personas más hermosas de la historia ???????”, publicó una persona.

Otro agregó: "¿Ah Desperado y Érase una vez en México me trae recuerdos cuando me enamoré de ti por primera vez, Salma?". Un fan incluso pidió más fotos y dijo: "Necesitamos una foto tuya, Johnny y @penelopecruzoficial todos juntos serían icónicos".

La pregunta del millón: ¿está defendiendo a Johnny?

Ella no sería la primera actriz de la lista A en salir en defensa de Depp, ya que Winona Ryder y Penélope Cruz presentaron declaraciones en su caso legal defendiéndolo contra las acusaciones de violencia doméstica de Amber.

“Obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, desde mi experiencia, que fue muy diferente, estaba absolutamente conmocionado, confundido y molesto cuando escuché las acusaciones en su contra. La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocí y amé. No puedo entender estas acusaciones”, escribió la estrella de “Stranger Things” en una declaración.


Penélope Cruz también presentó una declaración en apoyo de Johnny Depp , describiendo una visión similar de la estrella de cine.

“He visto a Johnny en muchas situaciones y siempre es amable con todos los que están a su alrededor. Es una de las personas más generosas que conozco”, escribió.

Y agregó: “Durante los seis meses de mi primer embarazo, pasé todos los días con él mientras filmábamos Piratas del Caribe. Mi esposo y yo nunca olvidaremos la dulzura, protección y amabilidad con la que me trató durante cada paso de ese proceso”.