Su nuevo hombre

China Suarez: conoce a Armando Mena Navareño, el novio español de la actriz

Luego de muchos rumores alrededor de la situación sentimental de la China, ayer se develo el gran secreto. Blanqueado el romance ya se habla de una vida juntos en Madrid.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:01

La actriz argentina China Suarez de 29 años, esta en España y la información que llegaba a los medios desde el viejo continente era que su estadía ahí solo se debía por razones laborales. Pero en las últimas horas sorprendieron a la ex de Benjamin Vicuña junto a un empresario en la discoteca Panda Club en Madrid. 

El hombre que enamoró a la rubia es el empresario Armando Mena Navareño un personaje que no está vinculado directamente con el ambiente artístico pero que estaría en una relación no tan reciente con Suarez. Definitivamente esa foto de la discoteca terminó con las especulaciones y la pareja decidió blanquear todo. 

Armando Mena Navareño. Fuente: Instagram @armandounamoto

Ayer Mena Navareño compartió una foto en la que sale muy pegadito junto a la actriz y además están abrazados. El posteo fue acompañado de dos emojis: un corazón rojo y un fueguito. La China Suárez, por su parte, reaccionó comentando de la misma manera: con emojis de corazones, rayos y fueguitos. Además compartió el posteo en sus historias de Instagram.

Armando Mena Navareño y la China Suarez. Fuente: Instagram @armandounamoto

El empresario español se dedica al mundo automovilistico, específicamente a las motos pero también se lo vincula a una importante empresa de catering y una marca muy conocida de camisas para hombres. El nuevo romance de la China es seguido en sus redes sociales por Úrsula Corberó y Chino Darín por lo que se encuentra ligado a varios artistas.

Armando Mena Navareño.Fuente: Instagram @armandounamoto

Parece que todo es felicidad en la capital española. Tanto la China Suarez como Armando Mena Navareño están pasando una luna de miel como todo inicio de pareja. Desde su entorno ya se habla que la actriz estaría negociando con los padres de sus tres hijos para mudase definitivamente al viejo continente.