Redes Sociales

De espaldas: la novia de Arturo Vidal calienta la red con este posado

La modelo fitnees Sonia Isaza sorprendió a sus fans al publicar una postal en la que se la ve de espaldas con una delicada lencería en tono negro y plumas que cubren sus espaldas.
martes, 25 de enero de 2022 · 12:55

La modelo fitness Sonia Isaza de 35 años saltó a la fama por ser la novia del jugador de fútbol, Arturo Vidal, pero tiene una carrera consolidada a sus espaldas y se ha ganado un importante espacio en las redes sociales donde acumula más de tres millones y medio de seguidores.

Sonia Isaza. Fuente: archivo Terra

Desde su feed de instagram Sonia Isaza comparte para sus seguidores fotos de sus mejores looks y posados, sus rutinas de ejercicio, y consejos de vida saludable. Ahora la morocha sorprendió a sus fans al publicar una postal en la que se la ve de espaldas con una delicada lencería en tono negro.

Sonia Isaza. Fuente: instagram @niaisazaoficial

"Te van a criticar por todo, tú vive", escribió Sonia Isaza junto a la postal en la que sale mirando desde perfil mientras esta sentada en el suelo y frente a un espejo. En sus espalda hay plumas que cubren su piel y que estan a tono con su lencería, el look se completa con un delicado make up. 

En la comentada postal, la novia de Arturo Vidal tiene su cabello lacio y peinado, a la vez que deja ver la cantidad de tatujes y diseños que recorren su cuerpazo y su piel frente al espejo, producto de su constancia y esfuerzo con la actividad física y de la buena alimentación. 

Sonia Isaza. Fuente: archivo Terra

Hasta el momento, la foto de Sonia Isaza tiene más de 50 mil likes y miles de comentarios por parte de sus colegas y fans en los que destacan su belleza y talento. "Diosa"; "linda"; "mamasita" fueron tan sólo algunas de las reacciones que recibió la postal que ya se hizo viral.