En redes sociales

Salma Hayek hipnotiza a todos con su belleza al lucir un traje de buceo

Salma Hayek lució fabulosa cuando demostró su belleza en un traje de baño debajo de un traje de neopreno para un divertido día de buceo mientras estaba de vacaciones
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:43

Salma Hayek, de 55 años, está de vuelta, una vez más con una sesión de fotos con temática playera que te dejará boquiabierto y sensual. El 19 de enero, Hayek publicó dos fotos de su última aventura acuática en su Instagram con la leyenda: “Algunas personas corren a visitar a los peces”.

En la primera foto, vemos a Hayek con el rostro desnudo subiéndose la cremallera de su traje de buceo, dando a los fanáticos un vistazo a su busto mientras mira fuera de cámara. En la siguiente foto, tenemos una foto encantadora de ella bajo el agua, explorando las profundidades del océano.

Mientras nos estamos volviendo locos con la impresionante imagen submarina, todos se están volviendo locos con la primera imagen. Los comentaristas han dejado comentarios como "Esa cremallera luchando", "Ese traje de buceo listo para explotar en cualquier momento" y "belleza natural".

captura de Instagram @ salmahayek
captura de Instagram @ salmahayek

Salma Hayek, ha estado pasando un tiempo fabuloso en sus vacaciones y lo demostró cuando se fue a una divertida expedición de buceo. La actriz hizo alarde de su traje de baño debajo de un traje de neopreno que se desabrochó por el corpiño, revelando un amplio escote.

Durante sus vacaciones, Salma lució una gran cantidad de trajes de baño y atuendos sexys y uno de nuestros favoritos fue cuando mostró su increíble figura en un bikini azul marino con un top triangular pronunciado y pantalones a juego.

captura de Instagram @ salmahayek
captura de Instagram @ salmahayek

Salma publicó dos fotos de sí misma en la presentación de diapositivas con el título: “El dolor y el placer del agua fría. El dolor y el placer del agua fria. #placer #vidaoceánica.” 

La segunda foto mostraba a Salma después de sumergir toda su cabeza y cuerpo en el agua y todavía se veía helada, pero al menos estaba sonriendo.

captura de Instagram @ salmahayek
captura de Instagram @ salmahayek

Aparte de este bikini, se veía hermosa con un bañador de una pieza con estampado de guepardo. Salma publicó una foto de sí misma tomando su café matutino junto a la gente mientras vestía un traje de baño con escote en V que mostraba un amplio escote.

Más de