Redes Sociales

Ricardo Montaner anunció una feliz noticia para sus fans chilenos

Ricardo Montaner sorprendió a sus fans en las redes sociales, ante sus más de siete millones y medio de seguidores de todas las latitudes pero especialmente a los que son de Chile, al anunciar la fecha de su próximo show en el país.
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:02

El cantante Ricardo Montaner de 64 años comenzó el 2022 repleto de felicidad debido al casamiento de su hijo Ricky con Stefy Roitman. La pareja dio una gran fiesta en Buenos Aires y luego partió hacia su luna de miel, mientras que los miembros del clan retoman sus rutinas de forma paulatina.

Ricardo Montaner. Fuente: archivo Terra

Ahora Ricardo Montaner sorprendió a sus fans en las redes sociales, ante sus más de siete millones y medio de seguidores de todas las latitudes pero especialmente a los que son de Chile, al anunciar la fecha de su próximo show. "CHILE de mi corazón ,nos vemos en julio 2022", escribió el cantante.

Ricardo Montaner. Fuente: instagram @montaner

Junto con este mensaje, Ricardo Montaner publicó el link para la venta de entradas de su show y un afiche promocional. De inmediato los fans chilenos de Montaner reaccionaron a la publicación que hasta el momento tiene miles de likes y cientos de comentarios con la cuenta regresiva. 

Fue esta misma semana cuando el padre del clan Montaner, tuvo que suspender conciertos debido a contagios en su equipo de trabajo. Pero volverá a subir a los escenarios este próximo 29 de enero en Atlanta, el 30 de enero en Miami y el 3 de febrero en Orlando.

A lo largo de este 2022 Ricardo Montaner dará conciertos en diversos países de América Latina, en algunos lo hará en soledad y en otros acompañado por sus hijos, y su esposa Marlene. La gira se verá interumpida cuando nazca su nieto, debido a que Evaluna está en la dulce espera y en tres meses nace su bebé.