Familia

Pampita: conoce a la hermana de la modelo que mantiene perfil bajo

Ella es Agostina y al contrario de su hermana famosa, mantiene un perfil muy bajo y esta alejada totalmente de las redes sociales.
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:01

La modelo argentina Pampita de 44 años, se ha convertido en una de las grandes figuras internacionales que logró traspasar su límites y probar su talento tanto en la actuación, como en los reality shows y la conducción, lugar en el que hoy se siente más cómoda.

Pampita. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Carolina Ardohain construyó un imperio detrás de su belleza y nombre. Se la pudo ver con una gran cantidad de cápsulas y líneas que van desde indumentaria, cosmética, productos de belleza, electrodomésticos y muebles. Además de sus negocios en las redes sociales con importantes marcas. 

Pampita. Fuente: archivo Terra

La modelo argentina no sólo se conoce por su trabajo sino también por su relación con Benjamín Vicuña con quien tuvo un largo matrimonio. Pampita hace pública su vida y cada paso de su carrera, por medio de redes sociales o de la prensa, lo mismo fue haciendo su familia que tomó notoriedad gracias a su fama. 

Al que vemos siempre en Instagram es a Guillermo Ardohain, el hermano odontólogo de Pampita que atiende a grandes figuras del mundo del espectáculo y del deporte como por ejemplo Leo Messi,pero ella tiene otros dos hermanos que mantienen un perfil súper bajo: Leonardo y Agostina.

Los hermanos de Pampita. Fuente: Redes Sociales

La hermana menos conocida de Pampita es ama de casa, vive en Macachín, una pequeña ciudad de La Pampa, y lleva una vida muy tranquila, donde disfruta de los pequeños placeres como dormir la siesta, según confió Carolina en una entrevista. Agostina está casada y tiene dos hijos pero hay poco registro fotográfico de su vida porque que mantiene una vida alejada de las redes sociales. 

La familia completa de Pampita. Fuente: Instagram @Pampita

Según cuentan desde el entorno, la modelo no tendría una relación muy afianzada con su hermana mayor, y por eso tampoco comparte tanto sobre ella como sí lo hace con Guillermo y Leonardo. Sin embargo, Agostina estuvo presente en la boda de Pampita con Roberto García Moritán, y la acompañó en todo momento.