Polémica

Miss Universo: esta es la rival de Harnaaz Sandhu y este es el motivo

No todo es color de rosas para la nueva representante de la belleza mundial. En poco más de un mes de reinado ya cuenta con una rival con de altura.
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:19

La modelo india Harnaaz Sandhu de 21 años, cumplió uno de sus grandes sueños al convertirse en la nueva ganadora de Miss Universo el pasado 12 de diciembre del 2021, cuando se celebró la edición número 70 del certamen de belleza más importante del mundo.

LeHarnaaz Sandhu. Fuente: archivo Terra

Después de 20 años sin llevar una corona a su país, la modelo representante de la India logró conquistar al público y al jurado. Sandhu no sólo demostró ser muy bella, sino que también es muy inteligente con una mirada puesta en ampliar los derechos a las mujeres de todo el planeta.

Harnaaz Sandhu. Fuente: archivo Terra

La modelo India le ganó a todas las participantes pero no todo el mundo quedó satisfecho con esta victoria. En la etapa final de la competencia, Harnaaz Sandhu competía contra 16 bellas e inteligentes semifinalistas. Entre ellas se encontraba Nadia Ferreira que representaba al país latino de Paraguay. Sin dudas, se trataba de su rival más fuerte.

Nadia Ferreira. Fuente: Instagram 

Aunque fue una competencia muy difícil, la corona terminó en manos de la joven de la India Harnaaz. Lo cierto es que no todos quedaron felices con este resultado. Con tan solo 22 años, Nadia Ferreira se había convertido en una de las posibles candidatas a ganar la corona y era la finalista preferida del público.

Tras perder, la Miss Universo Paraguay pasó a estar en boca de todos y se convirtió en la protagonista de diferentes chismes y de varias polémicas. Pero para alejar todo tipo de rumor Ferreira manifestó en una entrevista que la experiencia fue muy gratificante y que no le quedan rencores al respecto. 

Con respecto a su rivalidad con Harnaaz Sandhu, la joven aseguró que ella está muy feliz con todo lo que hizo en el certamen y que se siente satisfecha del camino que recorrió. Además, aseguró que no tuvo mala relación con ninguna de las participantes. De acuerdo con las propias palabras de Miss Paraguay, su relación con la ganadora del certamen nunca estuvo marcada por el odio. Sin embargo, su gran amiga en dicha competencia fue Miss España.