Una experiencia terrible

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abusar sexualmente de ella en el set de un video musical

En Phoenix Rising, un nuevo documental sobre su vida y carrera que se estrenó en el festival de cine de Sundance de 2022, Wood dijo que durante una "escena de sexo simulada" discutida anteriormente, Manson "comenzó a penetrarme de verdad" una vez que las cámaras estaban grabando.
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:30

Evan Rachel Wood alegó que su ex prometida Marilyn Manson abusó sexualmente de ella mientras filmaba el video musical de la canción de 2007 Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand).

La actriz de Westworld acusó a Brian Warner (conocido como Marilyn Manson) de "abusar horriblemente de ella" durante años, y lo hizo en una publicación de su cuenta de Instagram el año pasado.

Ahora, el nuevo documental de la activista de 34 años, Phoenix Rising – Part I: Don't Fall , estrenado en el Festival de Cine de Sundance de 2022, detalla su abuso.

Ella dijo: “Estamos haciendo cosas que no eran las que me propusieron”.

Dijo que Manson le dio instrucciones “muy claras” sobre cómo debería describir el video a los periodistas.
Dijo que Manson le dio instrucciones “muy claras” sobre cómo debería describir el video a los periodistas. 

“Una vez que las cámaras estaban rodando, comenzó a penetrarme de verdad”, explicó la actriz. “Yo nunca había accedido a eso. Soy una actriz profesional, he estado haciendo esto toda mi vida, nunca había estado en un set tan poco profesional hasta este día”.

La actriz de Barefoot detalló aún más su "experiencia traumática" afirmando que no tenía idea de hablar sobre el acto y buscar ayuda en ese momento.

“Me sentí repugnante y como si hubiera hecho algo vergonzoso, y me di cuenta de que la tripulación estaba muy incómoda y nadie sabía qué hacer”, agregó.

Ella dijo que le dieron de comer absenta en el set del video, en el que interpreta a un personaje con el estilo de Lolita
Ella dijo que le dieron de comer absenta en el set del video, en el que interpreta a un personaje con el estilo de Lolita

Las acusaciones de Evan Rachel Wood a Marilyn Manson

“Me obligaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos. Fue entonces cuando se cometió el primer crimen contra mí y esencialmente fui violada en cámara”.

Dijo que Manson le dio instrucciones “muy claras” sobre cómo debería describir el video a los periodistas. “Se suponía que debía decirle a la gente que pasamos este gran momento romántico y nada de eso era verdad”, indicó la actriz.

“Pero tenía miedo de hacer algo que molestara a Brian de alguna manera. El video fue solo el comienzo de la violencia que seguiría aumentando a lo largo de la relación”.

Manson, sin embargo, bromeó con los medios con la idea de que había algo de verdad en el aparente "realismo" del video.

Wood acusó previamente a Manson, con quien estuvo en una relación de 2007 a 2010, de acicalarla cuando era adolescente y dijo que “abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera”.

Wood conoció a Manson en 2006. Ella tenía 18 años, él 38.

Ella dijo que el presunto incidente la hizo sentir “repugnante y como si hubiera hecho algo vergonzoso”.
Ella dijo que el presunto incidente la hizo sentir “repugnante y como si hubiera hecho algo vergonzoso”.

Los cargos que enfrenta Marilyn Manson

Manson ha negado los cargos en su contra, calificándolos de "horribles distorsiones de la realidad... mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas".

Enfrenta hasta cuatro demandas que lo acusan de agresión sexual, agresión y acoso, así como una investigación sobre denuncias de incidentes de violencia doméstica por parte del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles, que allanó su casa en noviembre de 2021.

Este es el video Heart-Shaped Glasses de Marilyn Manson