Redes Sociales

Cami Gallardo eleva la temperatura desde la playa con estas fotos de sus vacaciones

Cami Gallardo es dueña de una silueta para la envidia, ella mantiene una estricta rutina de entrenamiento fìsico y una cuidada alimentación. Ahora presumió su cuerpazo con el álbum de su descanso.
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:41

La cantante Cami Gallardo de 25 años es una de las artistas más escuchadas y seguidas en las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores que no quieren perderse ningún detalle de su rutina. Ahora la pelirroja sorprendió a su fandom al compartir postales de sus vacaciones. 

Cami Gallardo. Fuente: archivo Terra

Cami Gallardo es dueña de una silueta para la envidia, ella mantiene una estricta rutina de entrenamiento fìsico y una cuidada alimentación. "Múltiples camilas de vacaciones", escribió la cantante en su feed de instagram y junto a esta frase publicó un álbum de fotos donde se la ve posando de diversas formas.

Cami Gallardo. Fuente: instagram @cami

En algunas postales Cami Gallardo se muestra en primer plano con una bikini floreada mientras cubre su parte delantera con sus rulos rojos, en otras hace lo propio pero con un traje de baño color negro y el cabello peinado hacia atrás con una vincha, auriculares y el mar de fondo.

Cami Gallardo. Fuente: instagram @cami

Cami Gallardo presume su abdomen plano frente a un espejo en otra de las fotos que compartió con su público, ella viste un top blanco y una pantalón de jean corto. Finalmente, ella mostró dos postales en blanco y negro donde sale con bikini y ropa deportiva junto mal mar. 

Cami Gallardo. Fuente: instagram @cami

Los fans de Cami Gallardo reaccionaron de inmediato a la publicación que cosechó miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus colegas y fans que destacaron su talento y belleza al posar para la cámara. "Top"; "Diosa"; "hermosa", fueron algunas de las reacciones que recibió el post.