Intimidades de familia

Marco Antonio Solís: asi fue la trágica muerte de su hijo adoptivo Leonardo Martínez

El Buki adoptó a Leonardo Martínez como un hijo propio y mantuvo una relación de mucho cariño hasta que el joven murió de forma trágica en el año 2000. Él joven era hijo de Beatriz Adriana con otro hombre.
domingo, 23 de enero de 2022 · 09:00

El cantante mexicano Marco Antonio Solis de 62 años es un artista que ha trascendido fronteras y triunfado en todo el mundo. Actualmente sigue produciendo música y disfruta de su presente junto a la modelo cubana Cristy Solís con quien tiene dos hijas, Marla y Alison. 

Marco Antonio Solis. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Marco Antonio Solís esta casado en segundas nupcias con Cristy. En los años '80 conoció a su colega Beatriz Adriana y contrajo matrimonio, de esa unión nació Beatriz su hija mayor pero la artista tenía otro hijo de una relación anterior, Leonardo Martínez. 

Marco Antonio Solis y Cristy Solis Fuente: archivo Terra

El Buki adoptó a Leonardo como un hijo propio y mantuvo una relación de mucho cariño hasta que el joven murió de forma trágica en el año 2000. Resulta que Martínez se fue con un amigo a la salida de un show del artista mexicano en la ciudad de Tijuana, Baja California y en el camino fueron secuestrados.

Beatriz Adriana. La madre de Leonardo. Fuente: instagram @
beatrizadrianaoficial

Las negociaciones para su liberación se complicaron ya que en aquel momento la suma para entregar al hijo adoptivo de Marco Antonio Solís rondaban los 800 mil dólares. Su madre, Beatriz Adriana no contaba con ese dinero y cuando se lo comunicó a su esposo él estuvo dispuesto a poner dinero.

Marco Antonio Solís luego de su show en Tijuana, donde vio por última vez a su hijo Leonardo, se fue de gira a Europa y fue allí donde se enteró de la cruel noticia. Él se puso en marcha para enviar el dinero pero llegó tarde, ya que el cuerpo del joven fue encontrado sin vida. El dolor fue tan grande para el Buki que le dedicó la letra de la canción 'Sino te hubieras ido' que fue un éxito en las radios.