Atención fans

Marc Anthony: respira hondo antes de ver al cantante hace cinco décadas

Marc Anthony se convierte en tema de conversación en la red gracias a su enorme fandom virtual que no deja de hablar de él y de descubrir secretos sobre su vida. Ahora se viralizó una foto del cantante cuando era un niño y enterneció a todos.
domingo, 23 de enero de 2022 · 00:15

El cantante Marc Anthony de 53 años tiene una carrera consolidada a sus espaldas, llegar a ser una de las estrellas internacionales más reconocidas en la actualidad le costó esfuerzo, dedicación, constancia y estudio. Ahora brilla en los escenarios y también en las redes sociales donde acumula más de 11 millones de seguidores.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Es justamente ahí, en la red, donde Marc Anthony se convierte en tema de conversación gracias a su enorme fandom virtual que no deja de hablar de él y de descubrir secretos sobre su vida. Ahora se viralizó una foto del cantante cuando era un niño y enterneció a todos.

Marc Anthony de niño. Fuente: twitter @fansdelshow

Hace más de cinco décadas, Marc Anthony lucía diferente. El vivía con su familia en los Estados Unidos y allí estudió y se formó musicalmente. Durante su infancia, el artista tenía flequillo y en la foto que ya dio la vuelta al mundo se lo ve con una toga y un birrete.

Todo indica que está foto que adoran sus fans, pertenece a la graduación de la educación primaria de Marc Anthony y seguramente fue tomada por su mamá Guillermina Rivera o por su papá Felipe Muñiz, ambos puertorriqueños que emigraron a otro país para crecer economómicamente.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

En su infancia Marc Anthony también sufrió de la tartamudez pero gracias a su pasión por la música lo superó. Fue él mismo quien lo contó en una entrevista con Adela Micha. "Era tartamudo, en mi niñez me crie tartamudo, me costaba mucho decir las cosas más sencillas, pero cuando cantaba se me quitaba, eso para mí fue un santuario, en donde yo me escondía", aseguró el cantante.