Intimidades

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: así es la mansión que tiene en Paris

Lionel Messi está instalado con su esposa, Antonella Rocuzzo y sus tres hijos y sus dos perros en una mansión en la ciudad de Paris, en Francia. La propiedad tiene dos plantas, cuatro habitaciones, y un jardín, tiene una decoración minimali
domingo, 23 de enero de 2022 · 11:00

El jugador de fútbol Lionel Messi de 34 años fue protagonista del gran pase del mundo del fútbol en el 2021. El argentino dejó el Barcelona Fútbol Club para comenzar a jugas en las filas del Paris Saint Germain, lo que le significó además de un crecimiento profesional tener que mudar a su familia de ciudad. 

La familia de Messi. Fuente: archivo Terra

Actualmente, Lionel Messi está instalado con su esposa, Antonella Rocuzzo y sus tres hijos y sus dos perros en una mansión en la ciudad de Paris, en Francia. La propiedad tiene dos plantas, cuatro habitaciones, y un jardín, tiene una decoración minimalista en tonos grises y negros.

Las escaleras de la casa. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Alfombras de pelo y almohadones hacen que los chicos puedan disrutar más de los espacios y pasar tiempo jugando en el suelo. Algo que Antonella Rocuzzo dejó ver en las fotos que compartió en redes sociales son las barandas transparentes de la escalera, que dan luz y seguridad a los pequeños.

Fuente: instagram @leomessi

Los muebles son modernos y los eligieron en la ciudad de las luces, un ejemplo de esto es la mesa blanca brillante rodeada de sillones tapizados en terciopelo en color pastel que advertirmos en una foto publicada por la esposa de Lionel Messi mientras trabaja en ella.

El mármol. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Finalmente, la cocina y el baño de la propiedad de Messi son de mármol blanco algo que le aporta mucho estilo. Los que sobresalen en esta exclusiva propiedad parisina son estructuras metálica en dorado, y lámparas esféricas que hacen que los ambientes sean más calidos.