Enamorados

Cristiano Ronaldo agradece el momento en que se enamoró de Georgina Rodríguez: 'Pero oye, ¿qué me pasa?'

La superestrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo habló recientemente de lo que sintió cuando conoció a su actual pareja Georgina Rodríguez quien por estos días se prepara para el lanzamiento de su serie de Netflix
domingo, 23 de enero de 2022 · 14:46

Cristiano Ronaldo fue todo sonrisas cuando el futbolista recordó el momento en que se enamoró de la belleza argentina Georgina Rodríguez.

La felicidad del legendario futbolista sugiere que todavía agradece el momento en que vio a su novia por primera vez mientras trabajaba en una tienda Gucci en 2016.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Captura de Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Captura de Instagram @georginagio

En un próximo documental de Netflix, el cinco veces ganador del Balón de Oro dijo: "Desde ese momento [cuando se cruzaron fuera de la empresa de ropa donde ella trabajaba] se me quedó grabado en la cabeza y fue un momento de 'clic'".

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, que esperan mellizos, ya tienen cuatro hijos juntos y Rodríguez también es madrastra del hijo de Ronaldo, Cristiano Jr.

Georgina Rodríguez  / Captura de Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez  / Captura de Instagram @georginagio

La modelo también desgranó el momento más afortunado de su vida, diciendo: "El día que conocí a Cristiano voy a trabajar. Llego a Gucci y, cuando salgo de la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo".

"Me detuve y comencé a sentir cosquillas en el estómago y dije: 'Pero oye, ¿qué me pasa?".