Intimidades de familia

Ricky Martín: este es el hijo preferido del cantante

Cada cual a su manera, los cuatro hijos de Ricky Martin marcaron un antes y un después en la vida del cantante. Bien podría decirse, entonces, que tanto Matteo, como Valentino, como Lucía y como Renn son la luz de los ojos del puertorriqueño,
sábado, 22 de enero de 2022 · 08:00

Todo lo que toca Ricky Martin lo convierte en oro. Su simpatía, carisma y talento lo han convertido en una de las celebridades más queridas del mundo. Entre tantas fortalezas del cantante boricua, una de ellas es su familia. Su relación con su esposo, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos (los mellizos Matteo y Valentino, Lucía y Renn Martin-Yossef) siempre han sido una de las prioridades y han ocupado un rol protagónico en la vida del cantante.

Ricky Martin y su familia. Fuente: archivo Terra

Los mellizos de Ricky Martin, sus hijos mayores, nacieron en 2008 y él lo anunció públicamente una vez que ya habían llegado al mundo. La noticia fue una bomba en el mundo del espectáculo. Los primeros hijos de Ricky Martin nacieron antes de que el cantante se casara con Jwan Yosef, compromiso que tuvo lugar en 2017.Luego de eso, la pareja tuvo dos hijos más (Lucía y Renn).

¿Cuál es el hijo preferido de Ricky Martin?

Los hijos más grandes del cantante son Matteo y Valentino y hoy tienen 13 años. Nacieron en 2008 y son, además de los primogénitos, los encargados de guiar a Lucía y Renn como hermanos mayores. Son quienes iniciaron a Ricky Martin en el camino de la paternidad.

Ricky, sus gemelos y Jwan. Fuente: instagram @fansdelshow

Lucía Martin- Yoseff, por su parte, nació en 2018 y comparte fecha de nacimiento con Ricky Martin: ambos cumplen años el 24 de diciembre. Luego del nacimiento de los mellizos, Ricky había declarado en varias oportunidades su deseo de ser padre de una niña.

Ricky y sus hijos más chicos, Lucia y Renn. Fuente: instagram @jwanyosef

Pero quien parece llevarse toda la atención de Ricky Martin y de Jwan en la actualidad es el más chico de los hijos, Renn Martin-Yoseff, quien nació en 2019. Como hijo menor, Renn acapara toda la atención y parece ser el consentido. ¡Y es que recién cumplirá 3 años en 2022!

Lucia y Jwan. Fuente: instagram @jwanyosef

Cada cual a su manera, los cuatro hijos de Ricky Martin marcaron un antes y un después en la vida del cantante. Bien podría decirse, entonces, que tanto Matteo, como Valentino, como Lucía y como Renn son la luz de los ojos del puertorriqueño, por lo que es imposible determinar que haya preferencia de uno por encima del otro.