Intimidades

La Rosalía: esta es la delicada zona en la que se hizo su nuevo tatuaje la cantante

El romance con su colega Rau aAlejandro va mejor que nunca y la Rosalía decidió hacerse un doble tatuaje para homenajear este amor. Aquí los detalles.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:00

La cantante españo la Rosalía de 28 años es una de las artistas más escuchadas del momento y también una de las más seguidas en las redes sociales donde acumula más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes. Esta semana estuvo en el centro de la polémica debido al estreno de la nueva canción 'Hentai', que no gustó del todo al público.

 Rosalía. Fuente: archivo Terra

Esta pieza musical que acaba de estrenar La Rosalía pertenece a su nuevo disco llamado "Motomami"  que terminará de lanzar este año. Todo parece indicar que no fue del agrado de sus fans quienes la destrozaron en las redes sociales por no entender la letra y además aseguran que nada tiene que ver con su estilo.

Ella no se quedó callada y les contestó a los haters vía Twiiter donde les dijo: "Las personas que os está molestando la letra de Hentai, estáis bien??". Esa fue la única referencia que hizo a su estreno y siguió con su rutina dentro del viaje que hizo a la nieve con su novio Rauw Alejandro.

Rosalía en sus vacaciones. Fuente: instagram @rosalia.vt

El romance con su colega va mejor que nunca y la Rosalía decidió hacerse un doble tatuaje para homenajear este amor. Ella se decidió y se hizo dos erres mayúsculas en la planta del pie, una zona muy delicada y dolorosa para que la aguja con tinta chine haga el diseño.

El tatuaje de Rosalía. Fuente: instagram @rosalia.vt

A pesar de eso, la planta del pie es un lugar discreto y no tan visual en caso de que dentro de un tiempo rompa con Rauw Alejandro. Una vez más sus fans estan divididos, algunos aseguran que es un hermoso gesto de amor mientras que otros piensan que es un tanto exagerado.