Recuerdos

Caso Cerrado: así fue la operación que le salvó la vida a Ana María Polo

En el pasado, la conductora padeció cancer y gracias al esfuerzo personal y médico salió adelante. Ana María Polo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a sus 44 años y fue justamente eso lo que le salvó la vida.
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:00

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por casi dos décadas en la cadena Telemundo y le hizo ganar un gran número de fanáticos alrededor de todos los países de habla hispana.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Actualmente, Ana María Polo está alejada de Caso Cerrado aunque tiene un nuevo programa llamado Dra. Polo Investiga, y lo promociona en sus redes sociales ante sus más de dos millones de seguidores de todas las latitudes. Lo cierto es que en el pasado, la conductora padeció cancer y gracias al esfuerzo personal y médico salió adelante.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Ana María Polo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a sus 44 años y fue justamente eso lo que le salvó la vida. "El médico me llamó y me dijo que lo sentía mucho pero que estaba muy enferma. Sentía como si se me moviera el piso y tardé bastante en volver a acomodarme", recordó la conductora.

Ana María Polo, además detalló como cambió su cuerpo en aquel entonces y cómo fue su cirugía. "No solo me veía diferente. Me cambió la estructura del cuerpo, una pierna me creció más que la otra y perdí bastante la sensibilidad del brazo derecho debido a que me sacaron 20 ganglios, el tejido mamario y el seno".

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Al poco tiempo comenzó a circular en las redes sociales rumores acerca de que Ana María Polo había muerto durante la operación que le practicaron. Pero eso sólo fue una noticia fake ya que la conductora a sus 62 años está en su mejor momento, ella misma lo desmintió en la red y sentenció: “¡Más viva que nunca! He dicho”.