Secretos

Cami Gallardo: así es la rutina de ejercicios de la cantante para lucir un cuerpazo

Cami Gallardo comparte con su fandom virtual sus mejores fotos donde luce unos looks increíbles y además presume su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y su buena alimentación. Es por ello que en las redes sus fans se preguntan cual es el secreto para lucir increíble.
sábado, 22 de enero de 2022 · 09:00

La cantante Cami Gallardo de 25 años es una de las cantantes más escuchadas y seguidas en las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo, que no se quieren perder nada de su vida laboral como así tampoco personal.

Cami Gallardo. Fuente: archivo Terra

Esta semana, Cami Gallardo disfrutó de las playas de México donde tomó unas vacaciones para luego volver al ruedo con toda la energia que los escenarios y sus fans le demandan. Desde allí hizo un anuncio muy importante y es que este 21 de enero comenzará su gira en la ciudad de Constitución en la Región del Maule.

Cami Gallardo. Fuente: archivo Terra

Mientras tanto Cami Gallardo sigue compartiendo con su fandom virtual sus mejores fotos donde luce unos looks increíbles y además presume su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y su buena alimentación. Es por ello que en las redes sus fans se preguntan cual es el secreto para lucir ese cuerpazo.

Cami Gallardo. Fuente: instagram @cami

Lo cierto es que Cami Gallardo se concentra mucho en el gimnasio y no falta. Prefiere los ejercicios cardio para bajar rápido de peso y además su metabolismo la acompaña. En un tiempo hizo running pero se lesionó una rodilla y eso la hizo cambiar de rutina y ahora hace pesas y más cardio.

Cami Gallardo. Fuente: instagram @cami

En una reciente entrevista, Cami Gallardo confesó como es su actividad fisica y dijo: "Hago mucho deporte, entreno casi todos los días, apenas tengo un tiempo me voy al gimnasio. Tengo un entrenador personal y también hago Pilates”. Además cada vez que sube al escenario gasta calorías y eso también la ayuda a mantenerse en forma.