Signos

Pampita: 3 cosas que no soporta debido a su signo y personalidad

La modelo argentina está pasando un muy buen momento emocional y familiar, todo tendría que ser felicidad en su vida, pero su carácter de capricorniana hace que no lo pueda disfrutar a pleno.
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:15

La modelo argentina Pampita de 44 años tiene un comienzo de año soñado. Disfrutó de las playas de Uruguay junto a su marido Roberto García Moritan y el pasado lunes su esposo le organizó una fiesta sorpresa por su cumpleaños donde los flashes mostraron que nadie se la quiso perder.

Pampita. Fuente: archivo Terra

Los periodistas especializados fueron los primeros en asombrarse de la cantidad de invitados en la fiesta por los 44 años de Carolina Ardohain. Tal fue la convocatoria, que en el cumpleaños se lo vio llegar muy contento a su ex marido Benjamín Vicuña. Famosos participaron de la fiesta señalaron el actor chileno estaba muy sonriente y alegre por celebrar junto a su ex mujer e hijos.

Pampita y Benjamin Vicuña. Fuente: Archivo Terra

Pero no todo es color de rosas para Pampita ya que por su signo zoodiacal y por la personalidad que construyó con mucho sacrificio, no puede disfrutar a pleno de estos momentos tan gratos. La modelo y conductora al ser de Capricornio es autosuficiente y muy independientes. Gracias a su perseverancia e inteligencia, pueden encontrar el éxito en cualquier ámbito que se lo proponga. Muchas veces esto provoca que no sepa pedir ayuda en el caso de necesitarlo.

La indisciplina y el desorden

Una de las cosas que las personas de Capricornio no pueden tolerar es la falta de disciplina. Son personas correctas que se rigen y respetan cualquier regla que se les imponga. Su carácter es muy estructurado, y busca cumplir con los mandatos sociales. Los capricornianos son sumamente responsables y estrictos, por lo que sí se relacionan con personas que no presentan las mismas características, pueden chocar fácilmente.

Pampita. Fuente: archivo Terra

Les cuesta visualizar otras soluciones creativas o por fuera de lo establecido, siendo uno de los signos más conservadores del zodíaco. Si dentro de las reglas pre establecidas no se encuentra una solución, de ninguna manera intentarán ir por fuera de su sistema para buscar otras alternativas. Quien lo haga ganará puntos en contra con las personas de Capricornio.

La pereza

Este signo de tierra es uno de los más trabajadores del zodíaco. Su espíritu es perseverante y tienen grandes aspiraciones para su vida, en especial en el aspecto material y el profesional. Cuando se relacionan con personas que no muestran las mismas virtudes, deciden no mantenerlas dentro de su círculo de confianza y las expulsan. 

Pampita. Fuente: archivo Terra

Ya sea en el trabajo o en sus relaciones personales, las personas de Capricornio sienten la necesidad de rodearse con otros seres tan constantes y laboriosos como ellos, les molesta mucho la pereza. Algo de esto quedó demostrado cuando se tomó sólo una semana de relajo luego del nacimiento de su hija Ana. 

La espontaneidad y cambios de planes

Las personas de Capricornio no suelen ser seres espontáneos, por lo cual se sentirán abrumados si existen situaciones que salen de su control o no resulta como lo planearon. Necesitan organizar todo, siendo de los signos más exitosos del zodíaco en esta materia. 

Pampita. Fuente: archivo Terra

Son analíticos y suelen anteponerse a todo, por lo que siempre tendrán opiniones formadas y un plan B. El problema aparece cuando alguien decide cancelar un programa con las personas de Capricornio, ya que este cambio será visto como una falta de respeto y falta de organización.