Dinero

Arturo Vidal: esta es la colección de autos que tiene en su garaje de Milan

Sin dudas el Rey Arturo es una de las grandes figuras del futbol mundial. El haber pasado por grandes equipos de Europa hizo que ganara mucho dinero. El futbolista chileno decidió apostar por autos de colección y de altísima gama para invertir su fortuna. ¡No te pierdas cuales son!
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:01

Arturo Vidal ha generado una inmensa fortuna gracias al éxito que tiene en su carrera profesional. El pasar por importantes ligas como la italiana, alemana e inglesa hizo que pueda jugar en grandes equipos ganando copas, lo que se traduce en mucho dinero para las arcas del jugador.

Arturo Vidal en la actualidad. Fuente: instagram  @kingarturo23oficial

Siempre es una incógnita en que invierten los futbolistas, ya que se los ve en redes sociales disfrutando de su dinero, pero rara vez en emprendimientos fuera del mundo deportivo. Si se sabe que por ejemplo que Messi está enfocado en crear una cadena de hoteles de playa o su compatriota Sergio “Kun” Agüero que cuenta con un equipo de soccer en e-sport.

Lo que si podemos decir es que el Rey Arturo esta invirtiendo gran parte de su patrimonio en una colección de autos de altísima gama como así también en coches antiguos. Dentro de su entorno se dice que es un hobby que tiene el chileno, a la vez que es una importante compra para cuando la necesidad llegue a la familia Vidal.

Uno de los autos de Arturo Vidal. Fuente: instagram @kingarturo23oficial

Entre los automóviles favoritos de Arturo Vidal se encuentra una Ferrari 488 GTB con una potencia máxima de 670 CV en las 8000 revoluciones por minutos. Esta espectacular maquina tiene un valor de 280.000 euros. Otro vehículo preferido es la camioneta Brabus 800 Widestar valuada en unos 360.000 euros.

Arturo Vidal con su novia, Sonia. Fuente: instagram @kingarturo23oficial

Pero la joyita de Arturo Vidal es su Fiat Panda. Este automóvil es una versión de colección que no tiene valor en el mercado. Sin dudas el futbolista está feliz con este vehículo ya que posteo en sus redes: “Feliz llegando a entrenar, la vida me ha dado muchas posibilidades, pero sé que soy feliz con la más pequeña”.