Desafíos

Harnaaz Sandhu: Así es un día en la vida de la nueva Miss Universo

La modelo de la india ya se encuentra radicada en los Estados Unidos y tendrá un año lleno de compromisos.
jueves, 20 de enero de 2022 · 17:30

La modelo india Harnaaz Sandhu de 21 años, fue coronada como Miss Universo el pasado mes de diciembre en Israel. En una final repleta de emociones, la joven le ganó el trono a su competidora Miss Paraguay y de esa manera comenzará una nueva etapa en su vida.

Harnaaz Sandhu. Fuente: archivo Terra

No va a ser sencillo el trabajo que le espera a Sandhu ya que su antecesora, la mexicana Andrea Meza, conquisto muy rápido los corazones de todo el mundo. Por eso, es que la modelo India está instalada en los Estados Unidos con el objetivo de enfocase en los temas que para ella son prioridad como el cambio climático y la salud de la mujer.

Harnaaz Sandhu. Fuente: instagram @harnaazsandhu_03

Harnaaz Sandhu se ha instalado a la ciudad de sus sueños, Nueva York, y allí ha comenzado a asumir sus primeros compromisos como Miss Universo. Desde la Gran Manzana, la modelo espera pasar un año lleno de actividades que ayuden a posicionar a la mujer no solo como una figura de belleza sino como líder mundial.

En estos primeros días se ha visto una Miss Universo muy activa. Según conto en una entrevista reciente no quiere perder ni un minuto en NY y adelantó como es su rutina: “Me levanto muy temprano, 7 de la mañana, desayuno muy bien ya que es fundamental para comenzar el día. Luego leo muchas noticias y con el equipo comenzamos a diagramar todas las actividades que se nos vienen”.

Fuente: Instagram Harnaaz Sandhu

También Harnaaz comentó algo que llamó mucho la atención a todos sus fanáticos y es que develó cual es el secreto para verse perfecta durante todo el día “la verdad que trato de no perder mucho tiempo en prepararme. Me gusta ser lo más natural que pueda por eso el maquillaje debe ser sencillo”.