Intimidades

Ricky Martin: este es el auto que conduce y lo que cuesta

Ricky Martin ha sabido administrar bien su dinero y la gente de su entorno no ha querido perjudicarlo, por lo cual se puede dar enormes lujos como comprarse un costoso auto para manejar cada vez que lo necesita y no necesita de la compañía de un chófer.
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:00

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas que trascienden fronteras y también el paso del tiempo. Su versatilidiad, talento, carisma y profesionalismo han hecho que sus canciones se ubiquen siempre en la cima del podio de lo más escuchado.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Por estos días, Ricky Martin se encuentra en su ciudad natal de Puerto Rico recibiendo el año en familia en compañía de su marido, el artista sueco Jwan Yosef y sus cuatro hijos, Mateo, Valentino, Renn y Lucía. Una vez que regrese a los Estados Unidos donde se radica actualmente, volverá al trabajo.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Ricky Martin tiene fechas agendadas para su gira internacional en diversos países de América Latina y cada vez que pisa un escenario se calcula que ganá alrededor de 800 mil dólares, al igual que sus colegas Luis Miguel y Shakira, ya que están en el mismo nivel.

Este es el auto que conduce Ricky Martin 

La buena noticia es que a diferencia de Luis Miguel, el cantante Ricky Martin ha sabido administrar bien su dinero y la gente de su entorno no ha querido perjudicarlo, por lo cual se puede dar enormes lujos como comprarse un costoso auto para manejar cada vez que lo necesita y no necesita de la compañía de un chófer.

La camioneta que maneja Ricky Martin. Fuente: instagram @fansdelshow

El auto que tiene Ricky Martin es una tradicional y amplia camioneta Chevrolet Suburban, que en su interior tiene el suficiente espacio para trasladar a sus hijos a sus actividades favoritas tanto por la ciudad como por el campo y la playa. El vehículo está valorado en 72 mil dólares.