Atención fans

Este es el secreto de belleza de Shakira contra el envejecimiento

En una de las últimas notas de prensa, la cantante confesó cual es su secreto de belleza contra el envejecimiento. Se trata de un máscara de vitamina C casera que aplica dos veces por semana en su rostro. Aquí la receta.
domingo, 2 de enero de 2022 · 10:00

La cantante colombiana Shakira de 44 años cierra un año repleto de éxitos, lanzó el primer corte de disfusión de su nuevo disco llamado 'Don't wait up' y cosechó millones de reproducciones, por lo que se prepara para el estreno del material completo en el primer trimestre del 2022.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Por lo que ha trascendido, Shakira realizaría una gira internacional también el próximo año y sus fans están atentos a sus redes sociales donde acumula más de 70 millones de seguidores de todas las latitudes para ver si finalmente realiza el anuncio que todos esperan. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Mientras tanto los fans de Shakira espían su intimidad, las actividades que realiza con sus hijos Milán y Sasha, sus ensayos, sus canciones, sus viajes, y también las entrevistas que da a los medios. En una de las últimas notas de prensa, la cantante confesó cual es su secreto de belleza contra el envejecimiento.

Shakira. Fuente: archivo Terra

"Siempre lavo mi cara y me desmaquillo por las noches. El gran paso después de esto son las horas adecuadas de sueño", comentó Shakira y agregó que dos veces a la semana se coloca una máscara de Vitamina C que contiene ácido ascórbico, el responsable de eliminar líneas de expresión y manchas del rostro.

Kiwi, la clave contra el envejecimiento. Fuente: instagram @im.fateme.__

La receta del secreto contra el envejecimiento de Shakira 

Para preparar esta máscara de Vitamina C se debe mezclar en una licuadora medio kilo de kiwi, jugo de naranja, y dos cucharadas de miel. Cuando la pasta está homogénea se debe aplicar con una cuchara sobre el rostro, dejarla actuar por más de media hora y luego enguagarla delicadamente con agua tibia. Una vez retirada se puede aplicar la crema hidratante que cada persona usa con normalidad y los resultados se verán al poco tiempo. ¡A probar!