Escándalo

Thati Lira: esta es la polemica que atraviesa con su hijo la novia de Mauricio Isla

 Thati Lira tiene un pasado, ella fue pareja deThiago Cunha, quien participó con ella en el programa de televisión Bailando por un sueño de Canal 13. Juntos tienen un hijo de 10 años y la polémica por la custodia y por como es ella como madre no deja de crecer. 
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:53

Thati Lira, es una destacada bailarina brasileña que desde hace algunos meses está en pareja con el jugador de fútbol, Mauricio Isla. Ellos se muestran muy enamorados en las redes sociales y el deportista parece haber contrado el amor luego de terminar su relación con la española Galadriel Caldirola, más conocida como 'Gala'.

Thati Lira y Mauricio Isla. Fuente: instagram @thati_lira

Lo cierto es que Thati Lira tiene un pasado, ella fue pareja deThiago Cunha, quien participó con ella en el programa de televisión Bailando por un sueño de Canal 13. Juntos tienen un hijo de 10 años y la polémica por la custodia y por como es ella como madre no deja de crecer. 

Thati Lira y su hijo. Fuente: instagram @thati_lira

En más de una ocasión se dijo que Thati Lira le dejó la custodia del niño al padre para poder trabajar libremente y viajar por los países de la región, pero parece que la cosa no es tan así y la novia de Mauricio Isla se vio en la obligación de aclarar los tantos en las redes sociales.

“Ustedes no saben absolutamente nada. Acabo de leer una de las notas que dice que el padre de mi hijo tiene la custodia. ¿Qué custodia? Nunca hubo custodia”, sentenció Thati Lira en Instagram. “Me he callado todos estos años y ahora soy la loca, estoy harta. No tengo nada en contra del padre de mi hijo y él sabe cuánto lo respeto, pero me jode la vida cada vez que da una nota y mi hijo va a leer que su padre se quedó con él porque yo quería trabajar”, agregó la morocha.

Thati Lira. Fuente: instagram @thati_lira

Finalmente, Thati Lira aseguró: “La verdad no está ni cerca de ser esa. Si fuese por mi carrera, yo no estaría aquí. Piensen, mi lugar es Brasil, donde la gente me respeta, me quiere y me valora. ¿Ustedes creen que sigo aquí, por qué? Pasándolo mal. Porque eso es lo que hago aquí, pasarlo mal al ser juzgada por ustedes todo el tiempo y fingir que está todo bien. Esa es mi vida en Chile. Fingir que está todo bien”.