Secretos

Marc Anthony: esta es la afección que sufrió el cantante durante su niñez

La infancia de Marc Anthony no fue nada fácil, tuvo que aprender la lengua española debido a los viajes de su familia, se autopercibía una persona fea y tenía un trastorno en el habla que logró superar gracias a la música y a la contención que recibió en aquel momento.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 20:01

El cantante Marc Anthony de 53 años tiene una carrera consolidada a sus espaldas, llegar a ser una de las estrellas internacionales más reconocidas en la actualidad le costó esfuerzo, dedicación, constancia y estudio. Él sintió desde chico la pasión por la música y decidió abrirse camino.

Marc Anthony. Fuente: archivo Trera

Lo cierto es que la infancia de Marc Anthony no fue nada fácil, tuvo que aprender la lengua española debido a los viajes de su familia, se autopercibía una persona fea y tenía un trastorno en el habla que logró superar gracias a la música y a la contención que recibió en aquel momento.

"Era tartamudo, en mi niñez me crie tartamudo, me costaba mucho decir las cosas más sencillas, pero cuando cantaba se me quitaba, eso para mí fue un santuario, en donde yo me escondía", confesó el mismo Marc Anthony hace un tiempo en una entrevista con Adela Micha.

Gracias a su perseverancia para cumplir sus sueños, Marc Anthony superó todos los obstaculos de su complicada niñez y con el paso del tiempo se convirtió en un hombre exitoso. Dominó a la perfección el idioma español y hoy sus canciones más escuchadas son en el mercado de habla hispana.

Marc Anthony. Fuente: archivo Trera

Además, Marc Anthony se convirtió en un galán y esa autopercepción de hombre feo quedó en el pasado ya que conquistó a hermosas mujeres como la reina de la belleza boricua Dayanara Torres y la cantante latina Jennifer López, con ambas tuvo hijos y formó una gran familia.