Problemas en la realeza

El príncipe Harry está furioso con la corona e insiste en saber qué está pasando en la inteligencia del Reino Unido

Angela Levin dijo que cree que el comportamiento del duque se ha vuelto "muy desafiante" y que está "lastimando" a su abuela, ya que se reveló que se está preparando para una batalla en la corte luego de que lo despojaran de sus guardaespaldas.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:07

El príncipe Carlos usó oficiales de protección policial retirados para protección, dijo la biógrafa real Angela Levin mientras reaccionaba a un informe de The Guardian de 2002 donde se deja en evidencia que el príncipe Carlos pagó en privado dos oficiales de protección policial a tiempo completo para su entonces amante, Camilla Parker Bowles.

El informe fue compartido por Omid Scobie, el autor de "Finding Freedom" y amigo de Meghan Markle. "Es igual de abierto para Harry. Met Police no está disponible para que nadie lo contrate", dijo Levin.

Ella dijo: "Es insistir en saber lo que está pasando en la inteligencia del Reino Unido que Harry no puede tener".

El príncipe Harry critica la manera en que ha sido tratado por la corona
El príncipe Harry critica la manera en que ha sido tratado por la corona

¿El príncipe Harry insiste en saber qué está pasando en la inteligencia del Reino Unido?

El debate comenzó cuando se informó que el Príncipe Harry solicitó una revisión judicial de la decisión del Departamento del Interior del Reino Unido de no permitirle pagar personalmente su seguridad durante sus visitas al Reino Unido.

Se informó que Harry dijo que es demasiado peligroso para su familia visitar el Reino Unido debido a las amenazas de seguridad.

El príncipe Harry
El príncipe Harry 

El corresponsal real, Richard Parlmer, dijo: "Todo indica que los funcionarios del gobierno, los cortesanos y la policía del Reino Unido creen que el Príncipe Harry tiene pocas posibilidades de crear un precedente legal para convertir a los oficiales de protección personal de la Policía Metropolitana en armas de alquiler disponibles para cualquier celebridad del mundo del espectáculo que quiera aprovechar en inteligencia".

Más de