Intimidades

Diego Boneta: así es el anillo que le entregó a su novia Renata Notni

Desde el 2021 que el protagonista de Luis Miguel, la serie, tiene una relación formal con la actriz Renata Notni y ahora se supo que se comprometieron durante un viaje a New York. Se espera el anuncio oficial.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:35

El actor mexicano Diego Boneta de 31 años, es uno de los artistas más deseados en la actualidad. La fama lo alcanzó al protagonizar Luis Miguel, la serie, en donde se puso en la piel del Sol de México con una excelente interpretación tanto actoral como vocal y el mundo lo aclamó.

Diego Boneta. Fuente: archivo Terra

Diego Boneta tiene una interesante trayectoria profesional y también una fuerte fama de latin lover con las mujeres, pero como a todos, el amor lo alcanzó. Desde el 2021 que tiene una relación formal con la actriz Renata Notni y ahora se supo que se comprometieron durante un viaje a New York.

Diego Boneta y Renata Notni. Fuente: instagram @diego

Los rumores que llegan desde el entorno de la feliz pareja es que Diego Boneta podría llegar al altar este año. Durante el romántico viaje le habría entregado un anillo de promesa a Renata Notni. La pieza que ya luce en la mano de la actriz es bastante sencilla pero no por eso económica.

Por lo que se supo por sus amigos, el verdadero anillo de compromiso, que seguramente tendrá brillos y dimantes, Diego Boneta planea dárselo en un evento con sus amigos más cercanos y familia en los próximos días y así cerrar de la mejor manera el primer año de noviazgo.

Diego Boneta y Renata Notni. Fuente: instagram @diego

Un amigo íntimo de Diego Boneta reveló a la prensa que la boda que planea el rubio con su novia será en México, y tendrá a una playa paradisíaca como escenario. Todo indica que cuando el protagonista de Luis Miguel, la serie, le entregue el anillo definitivo hará el anuncio ante los medios o por las redes sociales.