Redes Sociales

Ana María Polo Mostró como es el detrás de escena del programa que reemplaza a Caso Cerrado

Ana María Polo sorprendió a su público virtual al enseñar como es el detrás de escena del nuevo programa que tiene en el canal Omega XL y que se llama Dra. Polo Investiga. En un breve clip enseñó como es el estudio, y también de que forma se prepara para las grabaciones.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:48

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por 18 años en la cadena Telemundo. Pero eso ya forma parte de la historia, ya que la letrada tiene un nuevo trabajo.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Ana María Polo toma contacto con sus fans a través de las redes sociales donde ya acumula más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes. Para ellos comparte postales de sus mejores looks, sus viajes, sus participaciones especiales y sus mascotas.

Ahora, Ana María Polo sorprendió a su público virtual al enseñar como es el detrás de escena del nuevo programa que tiene en el canal Omega XL y que se llama Dra. Polo Investiga. En un breve clip enseñó como es el estudio, y también de que forma se prepara para las grabaciones.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

"¿Qué tal amigos? Aquí les dejo un poco más de cómo grabamos Dra. Polo Investiga. Cuidamos la salud de todo el equipo y nos divertimos mucho. ¿Ya lo vieron? Saludos!", escribió la ex conductora de Caso Cerrado y de inmediato sus fans reaccionaro a la publicación.

El posteo de Ana María Polo recibió miles de likes y comentarios del tipo: "Eres la mejor"; "Hola Doctora Polo. No en mi país yo por lo menos no puedo verla . Que siga muy bien Que Dios me la proteja!! Muchas Bendiciones!"; "Gracias por compartir , muy bueno el programa súper interesante , gracias miles de bendiciones hermosa".