CR7 fue elegido el mejor del mundo

Las últimas fotos llenas de amor y besos de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo ganan corazones

La pareja embarazada de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, deleitó a sus millones de fanáticos con fotos encantadoras desde su jet privado con la estrella del Manchester United.
martes, 18 de enero de 2022 · 15:19

Las fotos llenas de muestras públicas de afecto de la modelo española Georgina Rodríguez y su pareja, la estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, desde su avión privado, han conquistado Internet al instante.

Ronaldo tomó un avión privado a Suiza con Georgina y su hijo mayor, Cristiano Jr., para recibir un premio especial de la FIFA por convertirse en el máximo goleador internacional de todos los tiempos.

El futbolista portugués abordó un jet privado con su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Jr. cuando se embarcaron en un vuelo corto de Zúrich a Manchester

Ronaldo, de 36 años, realizaba el viaje luego de viajar a la ciudad suiza para asistir a los Best FIFA Football Awards 2021, donde se le entregó el FIFA Special Best Men Award en reconocimiento a sus logros goleadores. 

Captura de Instagram @ georginagio
Captura de Instagram @ georginagio
Captura de Instagram @ georginagio
Captura de Instagram @ georginagio
Captura de Instagram @ georginagio
Captura de Instagram @ georginagio
Captura de Instagram @ georginagio
Captura de Instagram @ georginagio

La modelo española, de 27 años, que espera mellizos con su pareja, acudió a Instagram y compartió las adorables fotos de Ronaldo y su hijo Cristiano Jr.

Publicó las imágenes con el título "mis reyes" seguido de un emoticón de corazón.

Captura de Instagram @ georginagio
Captura de Instagram @ georginagio

Ronaldo, de 36 años, también recurrió a Instagram y publicó dulces fotos con su hijo y pareja Georgina Rodríguez de la ceremonia de premiación.

Captura de Instagram @ cristiano
Captura de Instagram @ cristiano

Escribió: "Siempre conmigo #bendecido" junto con un emoji de corazón. Las impresionantes fotos han ganado millones de corazones en muy poco tiempo.

Cristiano Ronaldo, The Best

Cristiano recibió el Premio Especial de la FIFA en la ceremonia de entrega de premios 'The Best', en celebración de su récord goleador internacional de todos los tiempos.

El delantero del Manchester United recibió el prestigioso premio después de romper el récord internacional de goles con 115 goles para Portugal.

Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, fue uno de los únicos galardonados que asistió a la ceremonia en persona y declaró que era un "sueño" recibir tal premio.

Hablando el lunes por la noche, dijo: 'Es un sueño. En primer lugar, tengo que dar las gracias a mis compañeros de equipo en la selección nacional en los últimos 20 años con los que solía jugar.

'El récord fue de 109, ¿verdad? Así que seis por delante. Estoy muy orgulloso. Es un premio especial de la FIFA, una organización a la que respeto mucho. También tengo que agradecer a mi familia. Pronto volveré a ser padre. Estoy orgulloso. Es genial ser el goleador de todos los tiempos.

'Todavía tengo la pasión por el juego y por marcar goles. Juego al fútbol desde los cinco años. Cuando salgo al campo, incluso en los entrenamientos, mi motivación sigue ahí. Incluso 37 pronto, me siento bien.

'Sigo trabajando duro. Me encanta el juego y tengo la pasión. Quiero continuar. Espero jugar quizás cuatro o cinco años, es todo mental. Si tratas bien a tu cuerpo, cuando lo necesites te lo devolverá.