Secretos

La China Suárez y Benjamín Vicuña pésimos inquilinos: así devolvieron una propiedad

Los mejores momentos que vivió la pareja fue en una enorme casa que alquilaron en un barrio privado en Buenos Aires. El alquiler rondaba los seis mil dólares pero ellos la entregaron en pésimas condiciones.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:47

La pareja de actores conformada por la China Suárez de 29 años y Benjamín Vicuña de 43, se rompió en agosto del año pasado pero en la época en la que estaban muy enamorados alquilaron una enorme propiedad para vivir juntos y ensamblar su familia con sus hijos.

La China y Benja Vicuña. Fuente: archivo Terra

La enorme casa estaba ubicada en el barrio privado de San Jorge, en Buenos Aires, y la propiedad era del actor argentino, Fabián Gianola. El alquiler mensual rondaba los 6 mil dólares, y en el último tiempo fue uno de los mayores ingresos del artista que decidió rentar su mansión para que la pareja tenga un nido de amor.

Parte de la casa que alquilaron. Fuente: instagram @fansdelshow

Lo cierto es que Benjamín Vicuña dejó un depósito de 9 mil dólares cuando entregó la propiedad en la cual vivieron alrededor de cuatro años pero lo grave es que la dejaron en pésimas condiciones. Según revelaron en el programa argentino "Mañanisima" el depósito “se lo comió los arreglos que tuvieron que realizar”.

Benja Vicuña. Fuente: archivo Terra

Al parecer, la China Suarez, sus hijos y Benja Vicuña destrozaron la vivienda. Habían paredes rotas, sucias, rayadas y demás. lA movilera Celina Hernández contó: “Por ejemplo, una alfombra de lana hecha a mano, la encontraron con excremento de perro, pisado".

La China Suarez. Fuente: archivo Terra

La casa en la que la pareja vivió sus mejores momento tenía cuatro dormitorios, un amplio living, un hogar a leña en el estar para disfrutar en el invierno, un comedor diario separado del resto de la casa, playroom, cinco baños, un quincho, piscina, barra de tragos y dos cocheras.