In love

Bennifer: la lista de regalos que se ha dado la pareja

JLo y Ben Affleck decidieron darle una segunda oportunidad al amor y regresaron como pareja en julio del año pasado. A lo largo de toda su relación, con interrupciones incluidas, las celebridades se han hecho costosos y llamativos regalos.
martes, 18 de enero de 2022 · 10:42

Donde hubo fuego, ¡cenizas quedan! Y en el caso de los artistas y celebridades JLo y Ben Affleck, las cenizas volvieron reavivarse como una apasionada hoguera de pasión. Y es que la cantante, actriz y empresaria y el actor  y director decidieron darse una segunda oportunidad en julio del año pasado.

JLo y Ben Affleck. Fuente: archivo Terra

Desde entonces, JLo y Ben Affleck, quienes han sido bautizados como pareja con el nombre de Bennifer (como alguna vez Brad Pitt y Angelina Jolie fueron Brangelina), no dejan de mostrarse juntos. Y aunque JLo y Ben Affleck saben bien que, como canta ella, el amor se paga con amor; no pierden la oportunidad para hacerse mutuamente costosos y extravagantes regalos.

JLo y Ben Affleck. Fuente: archivo Terra

Los costosos y extravagantes regalos que se han hecho JLo y Ben Affleck

A lo largo de su trayectoria, y según el sitio Celebrity Net Worth, JLo ha acumulado una fortuna de 400 millones de dólares. Mientras que la riqueza de Affleck se estima en 150 millones de dólares. Con estas ganancias, no quedan dudas de que al momento de hacerse regalos no acostumbran a mirar la etiqueta del precio.

El costoso reloj de Ben. Fuente: twitter @showmundialshow
  • Un inodoro de diamantes. Cuando JLo y Ben Affleck vivieron su primer romance, el galán de Hollywood le regaló a la artista un inodoro con rubíes, zafiros, perlas y diamantes incrustados. Este llamativo regalo costó más de 100.000 dólares.
  • Un reloj. En 2002, JLo le regaló a Ben un costoso y deslumbrante reloj. El reencuentro ha llevado a que Affleck vuelva a lucir este costoso obsequio en su muñeca.
  • Un brazalete de diamantes. Por su parte, Ben Affleck le regaló a JLo un despampanante brazalete de diamantes (marca Harry Winston) valuado en más de 2,5 millones de dólares.
  • Un collar con colgantes. En julio del año pasado, cuando JLo cumplió 52 años, Affleck le obsequió un collar de colgantes. Su costo supera los 45.000 dólares.
  • Un auto de lujo. También antes de la primera ruptura, Affleck le regaló a JLo un lujoso auto Phantom Rolls Royce, valuado en 400.000 dólares.