Intimidades

Luis Fonsi: así conoció a su esposa en plena separación con Adamari López

El amor entre Luis Fonsi y Adamari López había muerto y él decidió instalarse un tiempo en la ciudad de Miami para promocionar su música. Fue allí donde coincidió con la modelo española Águeda López en una sesión fotográfica y el amor fue para siempre.
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:16

El cantante puertorriqueño-estadounidense Luis Fonsi de 43 años es uno de los grandes referentes de la industria musical de habla hispana. Actualmente tiene un fandom virtual de más de 11 millones de seguidores de todas las latitudes que se interesa no sólo por su carrera sino también por su vida privada.

Luis Fonsi. Fuente: instagram @luisfonsi

Una de las parejas más reconocidas que tuvo Luis Fonsi, fue la actriz y conductora Adamari López de quien se separó en el año 2004 a la vez que ella fue diagnosticada con cáncer de mama. La conductora de la cadena Telemundo confesó que ese fue uno de los momentos más difíciles que le tocó atravesar.

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que el amor entre Luis Fonsi y Adamari López había muerto y él decidió instalarse un tiempo en la ciudad de Miami para promocionar su música. Fue allí donde coincidió con la modelo española Águeda López en una sesión fotográfica y el amor fue para siempre.

Luis y Agueda. Fuente: instagram @aguedalopez21

Fue el mismo Luis Fonsi quien relató su historia de amor ante la prensa y dijo: "La conocí en Miami. Estábamos haciendo una sesión de fotos, cada uno por su lado, la vi y me gustó. Tuve una ayudita de un amigo que estaba trabajando con ella, conseguí su número y le escribí un mensaje a través de Facebook".

Luis Fonsi y su familia. Fuente: instagram @luisfonsi

Recién en el año 2010 Luis Fonsi oficializó su romance con Águeda López, la relación se consolidó con el tiempo y en el 2011 nació la primera hija de la pareja, Mikaela. Al poco tiempo el cantante le propuso matrimonio y finalmente la boda tuvo lugar en el 2014, en un viñedo de Napa en California. En 2016 nació Rocco, el segundo hijo de la pareja.