Intimidades

Así fue el reencuentro entre Benjamin Vicuña y la China Suarez en Carmelo, Uruguay

La actriz argentina también viajó hasta Uruguay para buscar a Amancio y Magnolia, y allí se reencontró con Benja Vicuña en la casa que la pareja se compró en la localidad de Carmelo, cuando ambos estaban sumamente enamorados y sumaban nidos de amor por el mundo.
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:59

El actor chileno Benjamín Vicuña de 43 años pasa sus vacaciones en las playas uruguayas, fue él mismo quien mostró en las redes sociales y ante sus más de dos millones y medio de seguidores como recibió el 2022 con algunos de sus hijos, incluidos los dos que tiene con su más reciente ex, la China Suarez.

Vicuña en año nuevo con sus hijos. Fuente: instagram @benjaminvicuna.ok

Resulta que la actriz argentina también viajó hasta Uruguay para buscar a Amancio y Magnolia, y allí se reencontró con Benja Vicuña en la casa que la pareja se compró en la localidad de Carmelo, cuando ambos estaban sumamente enamorados y sumaban nidos de amor por el mundo.

La China Suarez en Carmelo. Fuente: instagram @sangrejaponesa

La prensa y los fans más detallistas de la pareja que terminó con su relación en agosto del año pasado se dieron cuenta de que estaban juntos y de que se habían reencontrado por algunos detalles en las fotos que subieron a la red. "Podría decir que están juntos porque encontré pistas muy disimuladas. Cuando los famosos quieren despistar, suben historias muy de cerca, como para que no se vea el fondo”, dijo la periodista argentina Estefi Berardi en su programa de televisión.

Vicuña. Fuente: instagram @benjaminvicuna.ok

“Carmelo. Casa de campo. Fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar y no sé si habrán pasado juntos la noche. La misma lona rayada. Los dos subieron selfies muy de cerca y se ve que comparten la lona. Empecé a atar cabos…”, agregó la panelista de “Mañanísima”.

La China Suarez en Carmelo. Fuente: instagram @sangrejaponesa

La última publicación que tiene Eugenia Suarez en sus redes sociales, ante sus más de cinco millones y medio de seguidores de todas las latitudes, es justamente de año nuevo cuando ella recibió el 2022 en la casona que antes compartía con Vicuña. "Contemplando el tardecer con inmejorable compañía. Romita amada", escribió la rubia junto a postales en las que disfrutaba a una de sus mascota.