Bellísima

De espaldas: Sonia Isaza, la novia de Arturo Vidal, sacudió la red con una increíble sesión de fotos

La colombiana compartió una increíble sesión de fotos que enamoró a sus fans.
domingo, 16 de enero de 2022 · 00:05

Sonia Isaza es la modelo colombiana que apoya en cada uno de los momentos a su pareja, Arturo Vidal. El más reciente fue el de este miércoles, cuando el Inter venció 2-1 a la Juventus en la Supercopa de Italia y se consagró campeón. El King entró a hacer fuerza antes del alargue y consiguió un impactante récord gracias a esta nueva conquista.

“Mi amor hoy celebro este logro contigo. Me siento tan orgullosa de ti porque dejas el alma en cada cosa que haces. Te admiro porque siempre has elegido brillar a pesar de las tormentas. Esto es el resultado del amor por lo que haces! TE AMO CON TODA MI ALMA!” fue el tierno mensaje que le dedicó Sonia.

Arturo consiguió su segunda conquista con el Nerazzurro tras levantar el Scudetto en la temporada pasada. El Rey compartió a través de sus redes sociales el registro de la celebración en el camarín nerazurro. En todo momento, se refirió con cariño a Alexis Sánchez, quien se convirtió en el héroe del trofeo que la escuadra lombarda le ganó a la Juventus a último minuto.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En las últimas horas, Sonia compartió una sesión de fotos promocionando una nueva marca de indumentaria deportiva brasilera, ya que ella disfruta de hacer ejercicio todos los días. “me hace sentir muy cómoda y sexy a la hora de entrenar!” escribió de epígrafe, y mostró el look completo.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

El conjunto deportivo incluía un top, unos leggins y una campera en color crema. La publicación de Instagram superó los 40 mil likes, entre los que se encontró el de Arturo Vidal por supuesto, y 300 comentarios. “Hermosaaaaa amiga”, “Qué tal ese cabello cómo está de largoooo baby omg” y “La cuerpa de tu vida, bendiciones de colores para ti y los tuyos” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial